Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl)

Calificación 3.6/5
Pol. Cial "Les Gavarres" C/. Josep Maria Folch i Torres, nº 6 - 43006 Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl)

3.6

En Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl)?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mi experiencia con esta tienda es totalmente positiva, desde que fuimos recibidos por (eliminado por administrador), una gran profesional que nos explicó todo y se puso siempre a nuestra disposición, hasta los montadores (eliminado por administrador), muy buenos profesionales, muy atentos y haciendo su trabajo con limpieza y con mucho cuidado.
Ya he comprado varios productos y volvería a comprar sin ninguna duda.

Valeria

Al parecer tu experiencia de compra fue buenísima, además de que no tuviste problemas durante el montaje y la limpieza ¿el envió de los productos incluye el montaje e instalación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Horrible. En cada entrega dejan parte sin servir, comedor sin tiradores, cajonera de armario sin cajones... Una parte la sirvieron en más de cuatro meses cuándo al hacer el pedido aseguraron que serian dos. Y para postre los montadores destrozaron la pared.
No lo recomiendo, la relación calidad precio no se ajusta y la atención al cliente es nefasta, jamás asumen responsabilidades y siempre culpabilizan a terceros.

Completamente de acuerdo.

Roberto Gozalo

Me llama mucho la atención lo que dices, pues según lo que he leído, ésta es una empresa con una muy buena reputación. ¿Podrías contarnos más acerca de lo sucedido? ¿Crees que éstos inconvenientes son culpa de los empleados o de la empresa en sí?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

lucia

Quisiera poder confiar en ti, pero es que conozco a muchas personas que no han tenido problemas con ellos. ¿Estás seguro que es así?

Daya

@lucia Creo que esta persona sabe lo que dice y no es un error. @Imma ¿Repararon tu pared? ¿cubrieron los gastos? Alguien ha tenido experencia similar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Faltal no saben montar

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) Dispone de una gran variedad de salones, dormitorios, armarios, sofás, chaise longue, colchones y mucho más sus nuestras tiendas y páginas web. Esta empresa está en búsqueda de vendedor, con experiencia previa de un mínimo de 2 años, sobre todo conocimiento en el área de los muebles y la decoración, actualmente no hay candidatos aprovecha si realmente estas interesado.

Pués no lo demuestran

Alejandra

¿Qué es lo que no demuestran con exactitud? explícanos a lo que te refieres, pues tu comentario no especifica nada, y hay mucha gente interesada en la empresa.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado hace días que la empresa Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días. Trabajé por un tiempo en una empresa fabricante como la vuestra pero la verdad es que no me fue para nada bien, no m sentí a gusto con el ambiente de trabajo y mis compañeros eran todo menos un verdadero equipo de trabajo. Quisiera saber cómo es la situación aquí en Muebles la Fabrica. Les estaré muy agradecido si pueden orientarme y brindarme más información.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) se dedica a la fabricación y ventas de muebles para el hogar. Es una compañía dedicada y responsable con un equipo de trabajo increíble. Esta organización te brinda la oportunidad de crecer y de adquirir conocimientos en el área que destacan. Es una empresa increíble.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Una tienda de comercio al por menor de mobiliario del hogar. Me encanta la empresa .Buena calidad valor producto producto estándar bien marca Me gusta mi puesto de comercial y el relacionarme con las personas , ( salario optimo y horarios por turnos)

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) es una sociedad comercial que vende mobiliario del hogar al por menor y ofrece asesoramiento en diseño de interiores. Acá se trabaja en ventas y para ello se requiere habilidad para atender al público y aprender los productos de la empresa. Los empleadores son responsables y ofrecen salario atractivo y establecen jornadas favorables con momento de descanso.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Muebles La Fabrica, una empresa dedicada a la fabricación de muebles en general, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

¿Alguno podría decir cuales pueden ser las principales ventajas de trabajar en Tarragona?

Amigos, no hay problema con cambiar de días con un compañero en Cedro Tarraco cuando necesito un día libre? Me parece que no en todas las empresas del comercio aceptan eso

he escuchado que en Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) se busca administradores? es verdad?

COVID-19

¿Es posible arreglar algo en Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) en este momento?

Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INTERIORISTA

Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) busca personas para el cargo de COMERCIAL INTERIORISTA. Salario ofrecido {salary}.

Muebles la Fabrica (Cedro Tarraco sl) Preguntas frecuentes