Muebles martinez

Av. del País Valencià, 7, 03720 Benissa, Alacant
Calificación 3.6/5

Opiniones Muebles martinez

3.6

¿Hay buen acceso a Muebles martinez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles martinez?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusta mucho rodearme de personas con tantos valores y principios. Cada día que pasé en la compañía sentí una muy buena vibra por parte de mis compañeros de trabajo. El ambiente que se sentía en la empresa era genial.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laboro con esta empresa como diseñadora de interiores y estamos dedicados a tu hogar en la decoración y al diseño de interiores, las obras que se presentan son muy completas y explotan mis talentos y aptitudes

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa comercial de decoración y diseño interior dedicada a la fabricación y ventas de muebles para el hogar de todos los estilos. Proyectos de interiorismo para oficinas. Muebles para exteriores. En esta empresa es impresionante la inmensa variedad de oferta mobiliaria y para ser dependiente se aprende mucho acerca de todo lo que vendemos. Tenemos buen ambiente laboral y remuneración con comisiones por ventas.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Muebles martinez
En la actualidad trabajo como comercial en la empres ay me ha dio genial, me han enseñado muy bien, trabajamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola solo diré muy buena inmejorable Muebles martinez .Trabajo en el equipo y salario equivalente en el empleo y las responsabilidades que conlleva el comerciante muebles de hogar , cocinas y muebles de oficina, bueno la vida laboral es muy buena y acogedora, me gusta el empleo y lo recomiendo.

¿Hay muchos casos de infección en Benissa que puedan afectar a Muebles martinez?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Muebles martinez ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Muebles martinez Preguntas frecuentes