Muebles Mikama

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Muebles Mikama

3.1

¿Paga Muebles Mikama más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Mikama?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Pésimo trato al cliente . Hemos comprado un tren y lo han montado sin secar , llevamos tres días con la habitación aislada y ventanas abiertas.Lo peor es que no son capaces de darnos una solución , tampoco una disculpa.Estoy para denunciar por jugar con la salud de los clientes, con eso lo digo todo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Muebles Mikama es una empresa la cual se especializa en la decoración de dormitorios juveniles y venta de mobiliario para los mismos, esta compañía se halla en Calle Dublín, Las Rozas de Madrid, en una zona céntrica de la ciudad y de fácil acceso desde varios puntos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, qué tal, mi nombre es Abraham y soy arquitecto pero también un vendedor empedernido, entusiasta y con grandes conocimientos comerciales. Me motiva seguir aprendiendo día a día de los clientes y de mi trabajo. Me gustaría ser parte de este gran negocio de fabricación de mobiliarios juveniles y camas para niños. Me resulta fantástico el ambiente de trabajo además de poder demostrar mis dotes como vendedor y mis conocimientos en el diseño. ¿Alguien de ustedes podría decir cuáles son las condiciones de contratación aquí en Mikama? Muchas gracias.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Muebles Mikama es bastante recomendada por la gran variedad en opciones para la decoración integral sobre todo en el ámbito de los muebles. Al momento de contratar nuevos candidatos sé que buscan a personas con experiencia laboral más desconozco si consideran la formación profesional como un requisito indispensable. Además, me han comentado que el proceso de selección incluye una entrevista. Si alguien me puede aclarar las dudas o decirme qué preguntas me podrían hacer de verdad se lo agradezco.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola, trabajé en el área de servicio de atención al cliente los pasados dos años y fue una experiencia sumamente positiva, la empresa es muy profesional en cuanto al servicio de clientes y el trato con su personal de trabajo, la relación laboral fue excelente todo el tiempo y el salario bastante considerable. Lamentablemente tuve que dejarlo por razones personales. Recomendado!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muebles Mikama cuenta con un aval de más de 25 años de experiencia en la fabricación de muebles a medida MIKAMA Grupo Virgen está especializada en la fabricación de mueble infantil y juvenil. Quiere incorporar vendedor que cuente con experiencia de venta al público y tenga capacidad de dibujo a mano alzada. Debe tener conocimientos de los aspectos técnicos del sector mobiliario para asistir a los clientes en sus visitas por las tiendas.

¿Estáis a gusto trabajando en um lugar como Las Rozas de Madrid?

¿Qué clase de beneficios puede obtener una persona que trabaje en al área de Automotor?

Me dijeron que Muebles Mikama tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

¿Muebles Mikama funciona en el modo emergencia?

¿Qué clase de empleador es Muebles Mikama? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Muebles Mikama Preguntas frecuentes