Muebles Montoya Lopez

Calificación 4.8/5
MARQUES DE LA ENSENADA, 5 30395 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B30764443 Teléfono: 968321148
Calificación 4.8/5

Opiniones Muebles Montoya Lopez

4.8

¿Cuánto se gana de media en Muebles Montoya Lopez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Montoya Lopez?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me recibieron sin experiencia hacen 4 años en Muebles Montoya Lopez y en los actuales momentos gozo de muchos conocimientos en ventas y asesoramiento al publico en general. Los beneficios me permiten cubrir mis necesidades y el trato es cordial y respetuoso.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Muebles Montoya Lopez Es una empresa de mas de 45 años, actualmente con la tercera generación al frente, adaptándose siempre a las necesidades del cliente. trabaje en el piso de ventas, es un empleador responsable con su equipo de trabajo, se esfuerzan en brindar condiciones optimas para el empleado, los compañeros son majos, y el salario es bueno, muy recomendados.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Desde hace rato requiero estrenar unos lindos mueble e incluso sillón relax de empuje por eso en Muebles Montoya Lopez, hay todo tipo de muebles con creatividad, estilo, si te interesa ver página web https://hisamon-muebles-montoya-lopez.negocio.site/

En tu opinión, ¿es Muebles Montoya Lopez un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Muebles Montoya Lopez Preguntas frecuentes