Muebles Muga

Cintruénigo
Calificación 4.6/5

Opiniones Muebles Muga

4.6

¿Qué puedes decir sobre Muebles Muga? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Muga?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Una exposición grande y preciosa con cosas muy originales , te asesoran y aconsejan muy bien tienen muy buenas decoradoras, son muy profesionales

Asia

Hola, ¿Sabes si tienen decoradores que vayan por casa, para darte ideas de que muebles poner?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy diseñador industrial por lo que mi rol en esta empresa se enfoca en diseñar los muebles que fabricamos y vendemos. Disfruto mucho este trabajo ya que es muy dinámico y me permite desarrollar mi creatividad como diseñador. Tambien el sueldo es muy bueno.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como dependiente de tienda y contamos con amplia selección de las mejores marcas del muebles junto a diseños propios a medida. El horario de trabajo es cómodo y cuento con varios beneficios en la empres

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El orden de esta empresa es muy adecuado y te da espacio para desarrollar otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá. Ya no titubeo en lo que haré al día siguiente y puedo estar en paz. Aquí nos dedicamos a la fabricación de mobiliario de madera y comercio de todo tipo de muebles de madera, donde nuestros clientes encuentran una gran variedad de diseños.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muebles Muga dedicados a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Mi experiencia es excelente en la fabricación, considero que aprendí mucho y cualquier duda era contestada. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

buenos días
mi opinion acerca de la empresa Muebles Muga,
Me desempeñe en esta empresa, hace un par de años, y fue muy bueno lleno de aprendizaje y buenos salarios.
y personas muy sociables y majas.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Muebles Muga ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Muebles Muga Preguntas frecuentes