Muebles Ob

Villafranca de Córdoba

Opiniones Muebles Ob

En Muebles Ob se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Ob?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Parece mentira, pero desde que comencé a trabajar acá, mi familia me dice que todo ha cambiado para mejorar nuestra calidad de vida. Por trabajos como este es que existen empresas que garantizan a sus trabajadores la estabilidad laboral. Y así seguiremos, unidos en nuestras actividades para el cumplimiento de nuestras metas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño. Por otra parte la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en la actividad de la fabricación, que estén especializados en muebles.
El empleo o las oportundiades de empleo las realiza desde Codoba en España. esto quiere decir que las personas que se encuentran aquí tienen grandes oportundiades de trabajar dentro de este ente econoico.
Se dice que la empresa tiene cerca de 25 años dentro del mercado español, en los que en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, entonces es una empresa experimentada, y tiene mucho conocimiento adquirido a lo largo d estos años.
Sus ventas son de lo mejor, sus lideres no se pueden quejar, tienen las puertas abiertas al crecimiento en todo sentido y con ello traer beneficios a nuevos talentos que deseen estar dentro de la empresa como empleaodos.
Nos gustaría saber los requisitos que los empleadores tienen para poder contratar a personas, por otra parte la empresa, cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana, nos gustaría saber que tipo de jornadas laborales prefieren.

Muebles Ob recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA TIENDA MUEBLES DE COCINA EN CÓRDOBA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Muebles Ob? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Muebles Ob Preguntas frecuentes