Muebles Pitarch

Borriol
CIF: A12039590 Teléfono: +34 964 32 11 11

Opiniones Muebles Pitarch

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Muebles Pitarch?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Pitarch?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Muebles Pitarch se encarga de la fabricación y venta de muebles para todo tipo de casas y apartamentos que desee el cliente en kit. Cierra sus puertas los fines de semanas para que descanses los empleados y entre semana tengo entendido que es una jornada parcial ya que hay un tiempo libre de al menos dos horas para que el trabajador pueda desempeñar cualquier cosa que desee en este tiempo, es tiempo totalmente libre, luego de esto empezar a trabajar de nuevo por dos horas al menos y terminar por el día.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Kubox

MAIER

como se puede colaborar con ellos? o sea como puedo aplicar a la empresa , contactar con ellos?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Quiero comentar que en la empresa en la que estaba antes, los dueños nunca pagaban bien, a tiempo, unos sueldos bastante bajos. ¿En esta empresa de Fabricación de otros muebles, los dueños pagan un buen salario?

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Como se coloca los rieles de los cajones?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muebles Pitarch es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles en kit. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir en que consiste el trabajo exactamente?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Gran aprendizaje, grandes empleados, es una tienda de muebles con grandes instalaciones, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo, los jefes son muy preocupados de ayudar y formar a los trbaajdores.

¿Existirán en el área de Producción de alguna empresa de Borriol trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Muebles Pitarch ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Muebles Pitarch Preguntas frecuentes