MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.8/5
Lugar Campollano Complejo Industrial (nave 34 02007), SEGUNDA AVDA, Albacete, 02007 , Albacete
Calificación 2.8/5

Opiniones MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Si quieres futuro laboral, aquí no lo vas a tener. No es un trabajo para largo plazo. El trato es muy bueno, pero no es formal el pago del sueldo.
Se pide puntualidad a los trabajadores, pero nunca se van a su hora.
Agradezco la oportunidad, pero no volvería a repetir.

Fran

Yo he trabajado ahí y se paga 1450 con pagas

Que te ha parecido mentira? Se especifico

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. parece tener problemas con la entrega de productos y el cumplimiento de los términos acordados con los clientes, lo que ha llevado a críticas negativas en algunas reseñas. Sin embargo, también hay menciones positiivas a los buenos precios y variedad de productos. ¿Has tenido alguna experiencia comprando en MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Qué podrías decir acerca de la calidad de sus productos y la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Esa empresa es una castaña que te tren un producto diferente al que escoges en exposición y después no te hacen la devolución del dinero muy informales

Alaia

Y si has puesto la queja me imagino que te han dado una respuesta, puedes decirme que te dijeron?

@anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

La empresa no cumple con los plazos de entrega a los que se comprometen , te dicen un mes y luego tardan 3 ... el trato es nefasto .

Mario C.

Y qué dice la empresa, cuál es la explicación para este incumplimiento en el plazo de entrega?

¿Saben si en MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. en Albacete ofrecen oportunidades laborales a extranjeros?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El último mozo era Ucraniano así que sí.

Ruben

Es bueno que contartan trabajadores de otros países, especialmente de Ucrania. Ahora es el momento de ayudarles al máximo. ¿Están tratando bien a los empleados?

sinimportancia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Los empleados se contratan por su valía y disponibilidad para trabajar no por su país de origen, es mera casualidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Califico la empresa en 1.
MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.

Empresa nefasta , si necesitas algo hay que pedirlo con 3 meses de antelación porque los plazos de espera son larguisimos , te dicen un mes y luego tardan 3

Francisco

Y es que en esta empresa no hay un sistema de tracking para ver por donde va el envío? Aún no te han llegado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Nefasto

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Navegando por internet me encontré con una oferta de MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD, la cual requiere mozo de almacén, para ejercer la función de entrada y salida de materiales, recepción y control del personal del área, manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Word, se ofrece salario competitivo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Para no cumplir con los términos de la empresa

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Esta es una empresa emergente con fuerte presencia competitiva en el mercado, por sus precios de ofertas en muebles y electrodomésticos para el hogar. Los empleados en ventas y dependientes llevan gran responsabilidad en el crecimiento de la compañía, ya que trabajan con mucho entusiasmo y actitud comercial. La compañía está en búsqueda de personal, que necesariamente requiere actitud proactiva y de saber trabajar en equipo. Después de seleccionar a los postulantes, que han enviado email solicitando plaza laboral, hacen una entrevista de comprobación de datos para su aceptación en el cargo para trabajar.

Responsabilidad Cero

Victor

¿Responsabilidad cero? ¿por qué piensas así? ¿Tienes mala experiencia con MUEBLES TOO CHEAP?

Begoña

Depende que buscas

Luna

La gente se aburre.... Y pone cosas feas.. Increíble

Vega

Saludos, Luna. ¿Has trabajado en Muebles Too Cheap? O a qué te refieres con eso de que la gente se aburre.

Ramoced
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Buen trato, buenos precios, mucha variedad de productos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Soy secretaria en Muebles Too Cheap, y recomiendo ampliamente esta compañía por su grato ambiente además que ofrecen muy buena paga. En general hay oportunidades de ascender puestos, dependiendo del tiempo de trabajo y otros factores.

Que raro por que Muebles too cheap no tiene secretaria ni la ha tenido nunca....

Aitana

Tu trabajaste ahí, ¿cierto? ¿Podrías contarnos realmente cómo es trabajar ahí? Me interesa saber si realmente existen las oportunidades de crecimiento.

Carmen

No tienes oportunidad de crecimiento, te lo pintan todo de color de rosa y no lo es.
En mi opinión, esta empresa contrata gente temporalmente y hay impuntualidad en los pagos.
No hay secretaria en la empresa, hay una chica que lleva desde que abrió y el "secretario" es el mismo jefe.

Entre las empresas de comercio en Albacete, ¿alguien puede recomendar la mejor en calidad y precio?

¿hay posibilidad de crecimiento una vez contratado en MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.? si es asi, ¿en base a que toman estas decisiones?

En mi último trabajo en una empresa de Comercio me dieron un pésimo trato. Es por ello que me gusaría saber cómo es el trabajo en MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.! Saludos.

actualmente se busca la gente en Comercio en Albacete

¿Trabajan en MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. las personas del extranjero?

¿Hay algún usuario en MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. que tenga nuevas noticias?

MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca mozo montador de muebles.

MUEBLES TOO CHEAP ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes