Muebles Torga

Mancha Real
Calificación 3.3/5

Opiniones Muebles Torga

3.3

¿Qué puedes decir sobre Muebles Torga? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Torga?

Furioso
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No volveré a comprar ni un palillo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Los precios de los muebles, donde puedo verlos ?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muebles Torga es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles para salones y dormitorios. Hace unos días consulté a un amigo acerca de esta empresa y me comentó que las condiciones laborales son bastante buenas. Me comentó que los horarios dependen del cargo, la mayoría trabaja jornadas de tiempo completo con descansos los fines de semana pero también he escuchado que hay algunos cargos que trabajan desde casa. En general, parece una empresa muy profesional y estable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Muebles Torga es una gran compañía dedicada a la fabricación de muebles: dormitorios, comedores y módulos juveniles. Su proceso de selección consta de dos etapas: una entrevista preliminar con el coordinador de recursos humanos y luego una prueba de conocimiento. Creo poder cumplir con las exigencias del puesto, así que presentare mi CV, espero que me den la oportunidad, muchas gracias.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Les cuento un poco acerca de mi ultima experiencia laboral: tuve jefes muy groseros que dejaban todo el trabajo para última hora; y no recibí ningún tipo de beneficio además de mi pobre salario. Quisiera saber si las condiciones en esta empresa difieren pues ha llamado mucho mi atención.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Muebles Torga es una empresa especializada en la fabricación de muebles. Por lo que he leído, cuenta con un ambiente de trabajo amigable, comprometido y dinámico, en el que constantemente se fomenta la comunicación, en el que sus empleados tienen la oportunidad de rotar de cargos así como ascender.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

La principal actividad en Muebles Torga es la fabricación en serie de piezas y estructura de madera para la construcción, Trabajo como diseñador desde hacen 5 años y realizo los trabajos de acuerdo a las exigencias del negocio, Los beneficios socioeconómicos son excelentes. Envíe tu CV, vía online.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de Muebles Torga en Mancha Real y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en Muebles Torga?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en Muebles Torga en Mancha Real?

¿Qué hay de los contratos colectivos y los derechos de los trabajadores en las empresas del sector producción en Mancha Real?

Alguien sabe si Muebles Torga tiene horarios fijos en el sector de Producción?

He escuchado que actualmente se puede aplicar a Muebles Torga en Mancha Real, es verdad? Estaria agradecido por opiniones

Hola amigos. Me interesa trabajar en Producción. He escuchado que Muebles Torga ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?

Muebles Torga Preguntas frecuentes