Muebles Toro

CIF: B22194690 Teléfono: +34 974 40 20 17
Calificación 3.5/5

Opiniones Muebles Toro

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Muebles Toro?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Toro?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muebles Toro es una tienda que vende productos para el hogar y cuenta con bastante tradición en la ciudad de Monzón. Sé que en poco tiempo van a dar apertura a un proceso de selección para agentes de ventas, quienes deberán estar en la mueblería y en lugares cercanos haciendo promoción publicitaria. Para ser contratado, se deberá pasar por algunas pruebas como entrevistas, un día de trabajo y un examen de conocimientos generales del área.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Muebles a medida, con diseños exclusivos y acabados personalizados. Me gusta mi trabajo porque he obtenido mucha experiencia en muebles. Trabajamos con todo el compromiso y la responsabilidad. Sueldos y salarios excelentes. Jornada laboral a tiempo completo con descanso los fines de semana.

¿Es fácil trasladarse a Monzón donde se ubica la empresa Muebles Toro? ¿Qué rutas debo tomar?

¿Cuáles son las previsiones de Muebles Toro para los próximos meses?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Muebles Toro ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Muebles Toro Preguntas frecuentes