MUEBLES TRESILAR

Paseo Independencia nº 57 21002 Huelva España
Calificación 3.2/5

Opiniones MUEBLES TRESILAR

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MUEBLES TRESILAR?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES TRESILAR?

Antonio Mateos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

El día 27 de julio hice transferencia de 586,82 euros por la compra de un mueble armario, y al día de hoy no tengo confirmación de estado de mi compra.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Problemas con entregas tardías o falta de información sobre el estado de los pedidos, así como dificultades para comunicarse con la empresa, son mencionados en las reseñas sobre MUEBLES TRESILAR. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias? Por otro lado, se destaca positivamente la buena calidad de los muebles y el profesionalismo de los montadores. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?

ane
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de los usuarios del foro están satisfechos con MUEBLES TRESILAR, mencionando la buena relación calidad-precio de los muebles y la amabilidad y profesionalismo de los montadores. Sin embargo, hay algunas quejas sobre retrasos en la entrega y problemas con la calidad de los productos. ¿Alguno ha tenido problemas similares con la entrega o la calidad de los muebles de MUEBLES TRESILAR?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Chapuceros
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pues que sepáis que al final e tenido que desmontar y montar, y para mí sarpresa la tabla que supuestamente me habéis cambiado, BINGOOOO , Sigue rota, solo le habéis dado la vuelta, sois unos (eliminado por el administrador)

Iván

Estas seguro que no la estas rompiendo a hacer el montaje? Tal vez por eso se rompió la otra

pepi carrero
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Buenos dias , deciros que son muy profesionales, llegaron dos trabajadores muy educados, cuidadoso con la mercancia que traian y cuidadoso al apoyarla sobre las paredes para no dañar a ambas, dejaron todo recojidos , un 10 en montar los muebles sin golpes sabiendo lo que se hacia .

Carmen Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trato estupendo y unos montadores excelentes profesionales, que te aconsejan y ayudan. Sin lugar a dudas volveré a comprar aquí. Mil gracias.

Yasmin

¿Qué es lo que te ha gustado tanto del trato de los montadores? Yo la verdad tenía interes en la empresa pero no se, no me fío

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Contenta con el servicio en general. Relación calidad precio muy buena. Me dijeron que el mueble tardaría un mes y así ha sido. Me ha llegado en perfecto estado y se ve de muy buena calidad. Los chicos del montaje muy cuidadosos, amables y respetando las medidas de seguridad en todo momento.

Rafael

Silvia, gracias por la recomendación! ¿Sabess si también hacen muebles a medida?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Que calidad tienen sus muebles, los comprarían para sus casa?

Arne

Hola, veo que como yo, también estas considerando comprar sus muebles , ¿consideras que el rango de precios es bueno? a mi tambienme preocupa la calidad pues actualmente los muebles son de una calidad descartable.

Lucia

Buenos días, ¿tienes ya una respuesta sobre la calidad de productos? Saludos Lucia

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Guay

Bianca

Por "guay" entiendo asombroso y de ser así, estamos de acuerdo, pero quisiera saber, ¿qué es lo que mejor crees que tiene esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy buen servicio

Henar

Que bueno que sepan atender, y que puedes decir de los precios son igual de buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Hacen envíos a Galicia, concretamente a la provincia de Lugo.

gerardo

No estoy seguro de que la empresa tenga la posibilidad de hacerlos, o quizás sí; lo que si tengo claro es que hay numerosas empresas de envío con las que podrías coordinar para que te lleguen los muebles. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Hola, reparten en Madrid? Gracias

maripepa

En su sitio web dice que solo hacen envíos a Huelva y la provincia, pero a lo mejor pueden hacer excepciones. Trata de llamarlos y si consigues respuesta, ¿serías tan amable de comentármelo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

No volveré a compra en Tresilar, hice una compra de una vitrina el 24 de febrero, me dijeron que tardarían unos 25 días en servirmela y todavía a fecha de 12 de abril, no tengo ni idea que ha pasado con ella, porque su estado no ha cambiado desde ese día 24 y me cuesta hablar con ellos para preguntar.

riki

Lo más probable es que la empresa este esperando que te comuniques con ellos para finiquitar la compra y envío. Yo tengo entendido que por su misma página web es muy fácil y sencillo comunicarte con ellos y en su defecto hacer ese tipo de reclamos. ¿Hay algo que te haya gustado de la empresa?

Me está ocurriendo lo mismo

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de MUEBLES TRESILAR es satisfactoria?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía MUEBLES TRESILAR ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

MUEBLES TRESILAR Preguntas frecuentes