MUEBLES Y DECORACION VALSERO

CIF: F47729348 Teléfono: +34 983 04 33 33
Calificación 3.8/5

Opiniones MUEBLES Y DECORACION VALSERO

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MUEBLES Y DECORACION VALSERO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES Y DECORACION VALSERO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Como empresa deja mucho q desear. Hace 3 meses compré un sillón de 700e color topo (marrón). En la tienda era color topo marrón fuera de la tienda y en mi salón es gris marengo. No me lo cambian señores y es un sillón q mo me sirve para mi salón. No pido q me devuelvan el dinero pido a me cambien de color..... pues no pueden hacer nada estos impresentables. Siempre e intentado ayudar al pequeño comerciante pero esto es una vergüenza. Culpa mía claro si hubiera ido al Corte Ingles no me hubiera pasado esto. Ahora me toca empezar con denuncias.....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Calidad del mueble y acabado malísima y muy defectuosa

Esther Cifuentes
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Muy buen trato y montaje. Gracias por su profesionalidad. 100% recomendable

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Muebles y Decoración Valsero es una empresa la cual se dedica a la venta de mobiliarios y también a las reformas y decoración de interiores, la jornada laboral consta de 7 horas distribuidas en dos turnos, entre ellas hay un intermedio de tres horas, los domingos nos libres.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy José, esta es mi cuestión: fui vendedor de muebles en una compañía y nunca me pagaban mis comisiones por ventas; y que conste que logré concretar muchas; no quiero pasar por lo mismo y me gustaría saber cómo se desenvuelve esta empresa al respecto.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta es una empresa dedicada al sector del mobiliario y la decoración, cuenta con el apoyo de profesionales con más de 15 años de experiencia y por lo que he visto en una página de internet se encuentran actualmente en búsqueda de personal para vendedor de muebles, los requisitos mínimos son tener como mínimo 2 años de experiencia en ventas y tener el don de adaptarse al trabajo en equipo, según entiendo su proceso de selección es sencillo y creo que hasta ahora no hay candidatos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

MUEBLES Y DECORACIÓN VALSERO, con 15 años de trayectoria en el sector, se presenta como una buena oportunidad laboral para quien se desempeñe en las áreas de ventas, administrativa o contable. Para cualquiera de estos cargos, los beneficios sociales y el paquete salarial son acordes a las funciones que se desarrollan, además de la posibilidad de mantener contrataciones de tipo fijas.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Nuestra empresa se ha dedicado al comercio al por menor de muebles desde el año 2014. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Es posible para alguien que vive a las afueras de Valladolid llegar temprano a trabajar por la mañana o hay mucho trafico?

Alguno ha considerado la localidad de Valladolid como segunda opcion para desarrollarse en el area comercial?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

MUEBLES Y DECORACION VALSERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR-A MUEBLES CON EXPERIENCIA

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa MUEBLES Y DECORACION VALSERO? Los usuarios esperan tu comentario.

MUEBLES Y DECORACION VALSERO Preguntas frecuentes