Muebles y electrodomesticos belhogar

Calle Cartagena, 6, 30380 La Manga, Murcia, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Muebles y electrodomesticos belhogar

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Muebles y electrodomesticos belhogar?

¿Qué quieres saber sobre Muebles y electrodomesticos belhogar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Asesoramiento, profesionalidad, cumplimiento de plazos y un trato exquisito con los clientes.
Si tuviera que amueblar otra vivienda no dudaría en repetir.
Elisabeth (eliminado por el administrador)

Si tuviera que amueblar otra vivienda no dudaría en repetir.
Elisabeth (eliminado por el administrador)

Roberto Gozalo

Hola! Quería contratar sus servicios, pero antes me gustaría saber más sobre como ha sido tu experiencia con la empresa, ¿Qué tal han sido los costos en relación con la calidad?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Muebles y electrodomésticos belhogar, es una empresa de comercio de muebles y electrodomésticos que además cuentan con productos para dormitorios juveniles, accesorios y decoraciones, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Muebles y electrodomesticos belhogar es una empresa de comercio de muebles y electrodomésticos que además cuentan con productos para dormitorios juveniles, accesorios y decoraciones. Me han dicho que esta empresa es muy puntual con su horario de trabajo ya que están abiertos de lunes a sábados en turnos de mañana y tarde.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estar en la empresa en el área de venta me ha venido fenomenal, recibo bonos por ventas y mi salario acorde a mi cargo estupendo ademáis profesionalmente somos una gran familia que crece junto a la empresa, te apoyan en todo la verdais.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Contamos con una tienda llena de calidad y equipada con todo lo que necesitan nuestros clientes, siempre esta limpia y presentable, el ambiente laboral es armónico y obtenemos un salario justo. Jornada laboral medio tiempo con transporte al finalizar el día.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Desde 1972 Muebles Belhogar es comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. En muebles Belhogar estan continuamente adaptándose a las nuevas tendencias, sabiendo siempre encontrar la mejor opción Calidad-Precio-Estilo para sus clientes.
En Belhogar ofrecen una amplia selección de productos y un servicio personalizado.
Disponen de una amplia zona de descanso, tapicería y mueble de exterior. Tienen oportunidades laborales para personal de tapicería, venta, transporte y comercialización.

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en Muebles y electrodomesticos belhogar de Cartagena y recibir todo su pago correspondiente?

¿Tenéis miedo que Muebles y electrodomesticos belhogar no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Muebles y electrodomesticos belhogar? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Muebles y electrodomesticos belhogar Preguntas frecuentes