Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas

Jerez de la Frontera
Calificación 3.2/5

Opiniones Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas?

Mgomezrayo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No cumplen ningún plazo, un autentico desastre organizativo, una vez que cobran preparAte a ver

Gabriela

Que te pasa con ellos? Te han cobrado y que ha pasado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Por la experiencia que me han ofrecido los productos no puedo hacer una calificación, los he comprado recientemente, pero el servicio es pésimo si todo va bien sin problema, pero algo que compré en Julio a fecha de hoy aún no está resuleto.
Opinen en cuanto al servicio

Alan

Por muy bueno que sea el producto, lo que distingue a una empresa de otra es primero el precio y segundo la experiencia, aunque esta segunda muchas veces pesa mas que el mismo precio, porque por ahorrar unos cuantos euros a veces se viene una experiencia pésima, por que han tardado tanto en resolver ?

Por mi propia experiencia y más cosas q voy ahora a redactar

Jana

¿Cuál es tu experiencia con la empresa? ¿Igual que María o mejor?

Danivm
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas en: 5.
El servicio que ofrece Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas es: bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Montáis cocinas en casas de madera?

DANJES
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buena empresa familiar

Nico

Y como consideras que es la atención personal al momento de adquirir un artículo, crees que son lo suficientemente profesionales para dar las mejores directrices y recomendaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muebles de cocina

Gerard

Si eres tan amable podrías explicar un poco lo que quieres conseguir con este comentario? Estás buscando algún tipo de información con la que te podamos ayudar?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Ane, tengo me he estado ligada siempre al mundo de la venta y la decoración, he tenido la oportunidad de trabajar para un gran número de empresas, hasta el mes pasado tuve contrato en una empresa del área casualmente, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, navegando por internet leí muy buenas referencias de la empresa Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas y me convenció al punto que me gustaría ser parte de su equipo de trabajo, si alguien tiene conocimiento de alguna vacante en esta empresa, me sería de gran ayuda.

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Este trabajo es espectacular, acá los empleados se encargan de laborar en el área de Comercio al por menor de muebles y aparatos electrodomésticos. Los dueños ofrecen seguro de salud y descuentos por comida.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Localizada en Plaza Mayor, 3 11579 - Poblado José Antonio, en Jerez de la Frontera Cádiz se encuentra Muebles Villegas cuenta con más de 60 años de experiencia y un equipo de profesionales que continuamente actualizan sus conocimientos para ofrecer las últimas tendencias del mercado nacional e internacional en muebles y electrodomésticos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas es una empresa de comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos para el hogar, tengo entendido que hay un proceso de selección abierto actualmente en donde requieren persona con conocimientos en venta. El proceso es sencillo pues deberán pasar por una entrevista de trabajo en donde hacen preguntas acerca de las experiencias en comercio de muebles además los ponen a prueba. Dejo esto por aquí por si alguien está interesado.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

empresa dedicada al Comercio al por menor de muebles y aparatos electrodomésticos, soy operadora de ventas, Muy buena empresa para trabajar en equipo y capacidades de surgir a través de capacitaciones y oportunidades de ascenso.

¿Será cierto que en Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas en la ciudad de Jerez de la Frontera, especializada en comercio el proceso de selección es sencillo de cumplir?

¿En el sector de comercio de muebles y electrodomesticos que profesionales son los más buscados por los cazatalentos?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Muebles Y Electrodomesticos Villegas Cabezas Preguntas frecuentes