Muelles Crom

CIF: A08720906 Teléfono: +34 938 46 60 48
Calificación 3.7/5

Opiniones Muelles Crom

3.7

¿Trabaja Muelles Crom también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Muelles Crom?

Master
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy buenos y precios muy competitivos

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muelles Crom es una empresa con larga trayectoria cuyo personal posee gran conocimiento con el tema de la fabricación de muelles. Tantos años en el sector y tanta experiencia hace que sepan tratar no solo a la clientela sino al personal de la mejor forma posible para explotar todo su potencial, por lo que formar parte de su equipo es ambos un reto y un gusto. En constante renovación y con excelentes honorarios, permanece en la búsqueda de talento que desee sumarse a las filas de la empresa y desarrollarse profesionalmente en esta área. Es una muy buena elección si buscas estabilidad y crecimiento laboral.

Porque es la realidad

Ernesto

Hola.. por lo que mencionas rectificas que allí todo se maneja muy bien.. podrías decir como es el salario?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Muelles Crom
He aprendido mucho en mi experiencia como vendedora y me gustaría seguir trabajando., es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral favorable y ayuda mucho a hacer un mejor trabajo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice que la empresa es un proveedor de resortes en España. Cuentan con jornadas para sus empleados desde las 7 am hasta las 15 horas de la tarde.

Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Puedes ponerte en contacto en los siguientes datos de contacto:
Muelles CROM S.A.
Jordi camp 42-44 | 08400 Granollers SPAIN
34(93) 849.81.99 | Fax 34(93) 846.60.48

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Me dio mucho gusto, aunque por poco tiempo, ser parte de esta empresa. Pensé que por ser una firma familiar tendría sistemas arcaicos de trabajar pero, oh, sorpresa. Todo lo contrario. Me topé con videoconferencias, correos electrónicos, trabajo en la nube. Todo dispuesto para que el trabajo salga adelante sin que nada detenga a cada una de las áreas. Por ello están ahí después de tanto tiempo. Intentaría acercarme de nuevo con ellos si es posible.

¿Muelles Crom está bien protegida contra la epidemia?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Muelles Crom hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Muelles Crom Preguntas frecuentes