Muelles Y Resortes Bosch

190, Calle Ausiàs Marc, 188-190, 08205 Sabadell, Barcelona

Opiniones Muelles Y Resortes Bosch

¿Puedo trabajar de forma remota en Muelles Y Resortes Bosch?

¿Qué quieres saber sobre Muelles Y Resortes Bosch?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tenemos excelente noticia en Muelles Y Resortes Bosch, se empezó la búsqueda de Operario especializado en ajuste y programación máquinas arrollado de muelles, eso es bueno se requiere con urgencia, suerte a la persona seleccionada.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Muelles Y Resortes Bosch
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Son trabajadores, dedicados, serviciales y disciplinados, pero aún así saben cómo divertirse y estar relajados y cómodos. Todo bastante ameno me gusta la empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Muelles Y Resortes Bosch dedicados a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de fabricación . (Buenos pagos).

Muelles Y Resortes Bosch recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario especializado en ajuste y programación máquinas arrollado de muelles

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Muelles Y Resortes Bosch. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Muelles Y Resortes Bosch Preguntas frecuentes