MUFLINA INVESTMENTS

Sector inmobiliario
Calificación 1.4/5

Opiniones MUFLINA INVESTMENTS

1.4

¿Hay buen acceso a MUFLINA INVESTMENTS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MUFLINA INVESTMENTS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mal servicio al cliente, en la pagina del cliente pongo incidencias y las cierran sin solucionarlo, cuando requiero algo tardan mucho en contestar y tengo que estarles llamando, para que me solucionen las cosas, con los papeles pueden durar semanas para "revisar los papeles".

No recomiendo alquilar con ellos

Josetesory@hotmail.com

He tenido que dar baja a remica los contratos de calefacción por venir consumos de 4y500 euros con la calefacción quitado

Alba

¿Cuál es el criterio de cobro por la calefacción? Yo no pagaría por algo que no uso y menos una cantidad tan exorbitante.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No le pongo cero estrellas porq no se puede pero vamos q una compañía mala cn (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) alquile un ático cn ellos y me mintieron me tuve q ir porq tenía cucarachas el edificio y me están cobrando algo q no tengo porq pagar vamos los peores unos (eliminado por el administrador)

Olivia

que te han cobrado que no tub¡vieses que pagar? si te refieres al piso que has alquilado bueno... es discutible

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Opiniones de las casas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Josetesory@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Después de entrar y ver lo que hay en malas condiciones te dicen que es del uso que lo arregla el inquilino una (eliminado por el administrador) sin agua caliente y calefacción por estar cruzados los contadores por remica

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

No se merecen ni una estrella. Son unos (eliminado por el administrador) a mano armada. No recomiendo hacer ningún tipo de contrato con estos (eliminado por el administrador)
Don't trust these thieves, you will regret doing business with them. They take advantage of people.

Yasmin

porque dices eso? me parece poco probable que lo que digas es cierto, si lo fuera ya no tendrian clientes. ¿podrias ser mas especifico en que es lo que te ha pasado para tener criterio?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No cumplen sus obligaciones contractuales

Nicolás

Pues esto es un gran error por parte de la empresa, que parte han dejado de cumplir?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MUFLINA INVESTMENTS. ¡Tu opinión cuenta!

MUFLINA INVESTMENTS Preguntas frecuentes