Mugglegas Comercializacion E Instalaciones

Plaza del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Mugglegas Comercializacion E Instalaciones

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mugglegas Comercializacion E Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mugglegas Comercializacion E Instalaciones?

NIEVES
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me instalaron una caldera en tiempo récord em pleno invierno. Los instaladores fueron súper profesionales y la atención recibida inmejorable. Es una empresa muy eficaz y recomendable

Laura

Es genial que hayas tenido una buena experiencia. ¿Puedes proporcionar más detalles acerca de otros aspectos, tal como los precios que ofrecen, garantía del equipo o servicios de mantenimiento post-venta?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Información previa e instalación sin incidentes aparentes. La caldera se instaló en mayo, al llegar la lluvias de otoño nos dimos cuenta de que al modificar la salida del tubo han dejado un espacio libre alrededor por donde entra el agua y el frío, de más de 20 cm alrededor. Hemos llamado a la empresa en varias ocasiones, se han abierto tanto en Endesa como en la empresa varías incidencias y llevamos más de un mes sin que nadie nos dé respuesta. Además la educación y el respeto brilla por su ausencia en la atención al cliente. Tendremos que tomar medidas legales. Experiencia nefasta, no recomendaría esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Profesionalidad en todos los sentidos. Me arreglaron mi factura de la luz que llevaba precios abusivos, y las chicas de la oficina me aconsejaron muy bien dependiendo de mis circunstancias. Efectivamente me ha bajado el importe de la factura. Gracias por la atención

David

Que bueno que te asesoraron para bajar la factura, no muchas empresas lo suelen hacer... y cuánto tiempo llevas con ellos ya?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Grandes profesionales un trabajo excelente

Martina

Eh qué bueno, podrias contarme cuánto tiempo se tardan en instalar una obra?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En Mugglegas Comercializacion E Instalaciones se dedican a la venta e instalación de equipos de calefacción para su empresa y hogar. Hace algún tiempo mi padre se desempeñó como trabajador de esta empresa y me ha comentado que recientemente han abierto un proceso de selección. En su momento él trabajaba con un horario flexible y en turnos. Creo que me postularé.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mugglegas Comercializacion E Instalaciones está ubicada en la Plaza del Turia, 1, 28934 Móstoles, Madrid, España, hay acceso de línea en metro, transporte público e incluso por coche, es bastante accesible, para llegar a sitio, me gusta bastante.

¿Has trabajado en la empresa Mugglegas Comercializacion E Instalaciones? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Mugglegas Comercializacion E Instalaciones Preguntas frecuentes