MUGGLEGAS

Leganés
Calificación 3.3/5

Opiniones MUGGLEGAS

3.3

¿El salario medio en MUGGLEGAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MUGGLEGAS?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buena tarde me llamo Nelson soy fontanero renuncié al contrato porque no pagaban a tiempo mi sueldo y esto me afecta mucho porque se me atrasan los pagos de servicios y de piso, un amigo me dio buenas referencias de MUGGLEGAS voy a pasar mi currículum espero tengan vacante, le pregunto a un trabajador activo si pagan a tiempo los sueldos, de antemano doy las gracias por responder saludos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Para ir a MUGGLEGAS en Leganés puede hacerlo tomando transporte público, en Autobús las Rutas a continuación le dejaran cerca 1, 133, 2, 62 o C1, si va en Tren tomar C1, C7 o C10 y en Metro M-10 o M-3, la dirección es; Plaza de Ventura Rodríguez, 2, 28911 Leganés, Madrid.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mugglegas provee una variedad de servicios para el sector del gas y la calefacción. Me interesa saber lo siguiente: ¿Hay seguro médico para los trabajadores de Mugglegas? ¿Y qué tal es el sueldo? ¿Cómo varía este entre los empleados? Saludos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué pensáis de sus instalaciones de las calderas? Retiran las antiguas calderas al vertedero?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Disponen de servicio de mantenimiento y reparación rápido?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

MUGGLEGAS, es una empresa destinada a los servicios energéticos alternativos, especialmente el gas natural, esta prestigiosa compañía ofrece oportunidades de empleo y capacitación, en otras palabras, formar parte del equipo MUGGLEGAS es una oportunidad única para adquirir mayor experiencia laboral y profundizar los conocimientos previos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

MUGGLEGAS Comercialización E Instalaciones Sociedad Limitada es una empresa en el sector de la calefacción y el gas. Nació en 2006 y actualmente es punto de servicio de la compañía energética ENDESA. Su actividad principal es la reparación, mantenimiento e instalaciones de gas y calefacción. Es una empresa con un ambiente bastante dinámico. Al trabajar aquí, es posible mejorar notablemente las destrezas profesionales y las habilidades de comunicación interpersonal.

María Josefa Segura
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Buenísima y eficaz atención por parte de Sandra, la persona al frente de la Oficina en Leganés, que nos resolvió todas nuestras preguntas y dudas, cuando ayer fuimos a contratar luz y gas de ENDESA.

¿Contará MUGGLEGAS con recursos adicionales, para beneficiar a los hijos de trabajadores con becas por estudio?

¿MUGGLEGAS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué sabéis acerca de MUGGLEGAS ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

MUGGLEGAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO REPARADOR-MANTENEDOR CALDERAS

MUGGLEGAS Preguntas frecuentes