Mulaya

Calle Corullon, 44, Fuenlabrada, 28947 , Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Mulaya

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mulaya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mulaya?

TAH
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

No tengo mi producto todavía y sólo espero que esté en buenas condiciones y que me vayan ben porque el trato y la gestión es pésima de veras. Tardan entre 7 i 15 dias en mandar el paquete (INCREIBLE, NUNCA HABIA VISTO UNA EMPRESA QUE TARDARA TANTO Y MÁS EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS DE COMPRAS ONLINE). Aparte, en la web, no hay ningún tipo de opción de seguimiento del paquete, ni el estano en el que está (si está pendiente de envió, enviado, en proceso) nada de nada. Todo muy fantasma. Y preguntas, y te responden encima con hostilidad. Es una web pésima, y el trato con el cliente por correo, horrososo, nada empáticos ni amables. Sólo pido que los zapatos me vayan bien y no tenga que hacer una devolución porque sino se puede demorar 1 mes mas ( en total alomejor 2 meses para tener mis zapatos). Muy mal.

Elixi

Pero que terrible, y me imagino que antes de comprar no sabías como era el proceso, cierto?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre Mulaya mencionan problemas con las devoluciones en compras en línea, falta de respuesta por parte del servicio al cliente, y condiciones laborales injustas con largas horas de trabajo y falta de descansos. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar al hacer compras en línea con esta empresa o al trabajar para ellos? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

No compréis en mulaya online, son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Compre una prenda en la web y lo que me llegó no era ni parecido, después de pedir la devolución no te de uelven lo pagado se quedan con la parte del IVA. Si gastas 19.99 solo te devuelven 16.96.
Después de reclamar el importe íntegro me dicen que no. Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Igon

Hola, estás seguro de que se trata de la parte del IVA y no del costo de envío?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Hice un pedido que nunca llego, ni me devolvieron el dinero,ni me coge nadie el teléfono ni contestan mensajes

Popii
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi experiencia es más mala que buena la verdad.
La entrevista por teléfono sin ni siquiera verte o conocer más de ti o de tu experiencia laboral. Te dicen que vas a estar de turnos rotativos y que puede que tengas un día partido al mes y llevo trabajando menos de dos semanas y ya llevo dos días trabajando echando 6 y 7 y 8 horas sin descansos y si te coges el descanso a cambio tienes que quedarte más... Los horarios de mañana supuestos no son de mañana sales a las 17 o 18 de la tarde... Buen compañerismo a veces... Según... Según lo que hagas o lo que hables... Trabajas todos los fines de semana todos los festivos sin nada a cambio claro, ni días libres ni extras en la nómina. No os recomiendo trabajar aquí. Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Gracias.

Max

Y esta explotación laboral en exceso a que se debe? Acaso todo el mundo se deja maltratar de esta manera y no hay nadie que les plante cara o que pasa?

René
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Mulaya es una empresa de comercio de prendas de vestir para señoras que se encuentra muy bien localizado en Madrid, España, lugar que se puede acceder fácilmente por medio del uso de transporte público o privado.

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Revisando las redes, he visto que la empresa llamada Mulaya, tiene la posibilidad de ofrecer al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. Para la compañía es valorada el recurso personal que poseen.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Tienen algunas rebajas ahora?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Se ocupan de vender las prendas de vestir para señoras?

Bueno
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Com es trabajar ahi

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Mulaya!

Durante la temporada de Navidad, la empresa Mulaya ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Madrid para marcar esta ocasión especial?

Mulaya Preguntas frecuentes