MULLIGAN EUROPE

PTDA CANUTA I 5 - EDIFICIO AURA, LOCAL 2 (CALPE)

Opiniones MULLIGAN EUROPE

¿MULLIGAN EUROPE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MULLIGAN EUROPE?

Bishuo
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Tengo el título Open Water de ACUC. ¿Podría optar a la oferta de empleo de buzo recolector de bolas con esta titulación?

Has de ser buzo profesional, no puedes trabajar siendo deportivo

Kike

Como sabes esto? Has intentado trabajar con ellos?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Confiable comercializadora al por menor de artículos deportivos. Horario de trabajo a tiempo completo. El personal cuenta con seguro médico y servicio de transporte. El sueldo recibido es bastante bueno, el ambiente laboral es fascinante. Imperdible oportunidad

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo !

juana
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mulligan Europe
Es una empresa que comercializa reciclaje de bolas de golf, en la que trabajo como teleoperadora, apr ami ha sido una buen oportunidad, llena de crecimiento y de buenos compañeros de trabajo, tenemos un buen salario y buenos horarios, par ami ha sido excelente.

¿Qué virtudes puedes mencionar de MULLIGAN EUROPE como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

MULLIGAN EUROPE Preguntas frecuentes