Multalia España Servicios Juridicos

Las Rozas de Madrid CIF: B83598557 Teléfono: 902101657
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 85 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Multalia España Servicios Juridicos

Multalia España Servicios Juridicos tiene una cartera de sus servicios, sabeis algo?
Sandra

Son unos (eliminado por el administrador) mi esposo contrató con ellos y se quiso retractar dentro del término que ellos estipulan (14 días) por correo electrónico y en su página en el enlace que tienen dentro de los "términos y condiciones" y aún así no respetan esa decisión y obligan prácticamente a que le dejes tu dinero porque NO lo devolvieron. No contratéis con ellos, leer todos los comentarios en la web.

Valerico

¿Y con lo que hiciste pudiste resolver rápidamente la situación? ¿no has tenido que seguir pagando?

@Sandra

Porque he oído otros comentarios muy negativos en persona

Mike Arkley

Me quería dar de alta en sus servicios y PRIMERO que la chica al teléfono miente, y yo tengo buena memoria Me dice que son 114€, al cabo de un rato me dice una cifra de 140€ y algo... bueno vale yo me callo porque pienso será el importe final con IVA etc.. A mi sorpresa según avanza la conversación me dice 190€ (140+IVA). Un poco sorprendido.. le digo en Canarias no se paga IVA, ella se informa me devuelve la llamada y me dice que sí, porque los servicios son prestados en la peninsula, vale ok, tiene razón. Al rato la vuelvo a llamar, PORQUE LE HAGO al diablillo que tengo detrás de la oreja...y para mi gran sorpresa cuando le digo que no estoy interesado.. se pone borde de una forma que le corté la llamada. Alucinante, y me dice que tengo que pagar etc.. vamos, lo flipa esa mujer.
Mirando después en internet veo que si que es verdad que mucha gente tiene quejas por la anualidad, que no responde a emails porque no les interesa etc.
Pues nada es la forma de (eliminado por el administrador) y yo paso de eso. Además realmente no pueden hacerte nada, te podrían amenazar con meterte en la lista de morosos, pero lo tienes fácil, manda BuroFax y listo.
Una lástima porqué si realmente les va tan tan tan tan bien no debería de hacer estas prácticas de (eliminado por el administrador)

Eusevio
@Mike Arkley

Pues no te pueden hacer que pagues por algo que finalmente no has comprado, no?

Armando68
@Mike Arkley

Pues yo pagué 271€

Julio E.

Me pusieron una multa por no ver un semáforo en rojo; 600€ + puntos (300€ pagando en periodo voluntario). Llamé para informarme y desde Multalia me dijeron que, obviamente, teníamos que recurrir, que era muy factible ganarla; dos años después (con las consecuentes cuotas de multalia), me ha tocado pagar 751,9€ por esta multa (más las cuotas de Multalia) y precisamente el día que caducaba mi contrato, y que ya había dicho no renovaría por tercer año, me mandan un mail diciendo que ya no hay más opción de recurso, que lo sienten mucho y que esperan que haya disfrutado del servicio de Multalia. También tenía una multa de aparcamiento con mismo resultado; en lugar de los 45€ del periodo voluntario, he pagado 90€. Resumen; he pecado de novato; espero que mi comentario sirva de ayuda a alguien y se ahorre el trámite.

jimmy
@Julio E.

No creo que sean muy efectivos en sus servicios.

Manu
@Julio E.

Alguien mas con el mismo caso?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo

Sin comentarios, dinero tirado

Armando Falagan

Yo pagué 271€ y para seros sinceros , a mi me dijeron confíe en nuestros resultados , pues la verdad no confío lo siento , ha día de hoy no sé nada de ellos , afortunados los que decís que os llama pepita , menganita en todo momento , por qué lo que es yo no sé nada de ellos desde septiembre , eso sí lo tengo claro 1 y ultima .

6 usuarios siguen la empresa

armando

me ha sido de gran ayuda maria, todas dudas resueltas

Braham

María me ayudo con formulario. Gracias por tu tiempo

Eva

Gran atención al cliente , en espécial la de maría

J Antonio

Tamara eres grande! Gracias por todo

Manuel Camino

Rosalía trabajadora de Multalia es muy profesional

Carlos Moreno

Muy contento con el servicio gracias

Jorge Luis

Muy profesionales, han resuelto mis dudas en una llamada

Guadalupe

Muy bien atendida por Lara. Una chica encantadora

Carlos redon

Muy contento, muy buenos profesionales

Nick eliminado

De momento sigo con mis 12 puntos. Muy contento

braham

maria me ayudo con el fraccionamiento de mi deuda, muy profesional

Laarbi Buchaib Costa

Lara, dulce y encantadora, gracias por la atención prestada

TOR GARCIA

MARIA DE SERVICIOS, MUY PROFESIONAL

Mario

Me han comunicado que me pagan el curso de recuperación de puntos , me llamo maría

Sandra

Me informa de los puntos y los expedientes. Gracias

A C

He tenido la suerte de contactar con Clara y ha sido muy amable y comprensiva. Espero buenos resultados

jose

me han llamado para decirme que me pagan el curso de recuperacion de puntos,

pablo

Excelente atención por parte de (eliminado por el administrador), resolutiva y atenta.

Jose Miguel

Muy contento hasta hora, me llaman para preocuparse por mis puntos

Camilo

Te llaman para infórmate a cada cierto tiempo de tu saldo de puntos

J. García

De momento contento con el servicio, la atención al cliente es lo mejor. Gracias Rosalía por tu explicación

Jluis

Muy buena información sobre el curso de recuperación de puntos

SANTIAGO

me ha llamado (eliminado por el administrador) para decirme que Multalia paga por los puntos perdidos de mi carnet. Me quedo mas tranquilo sabiendo que se responsabilizan de las multas no ganadas

alfonso

gracias a (eliminado por el administrador) de servicios que me explico todo el procedimiento del fraccionamiento de mis deudas

Jon

Contento con multalia me pagaron el curso de recuperación de puntos

123...6
Calificar

¿Qué quieres saber sobre Multalia España Servicios Juridicos?

Multalia España Servicios Juridicos Preguntas frecuentes