Calificación 4.2/5
Rubí
Calificación 4.2/5

Opiniones Multi Fasteners

4.2

¿Multi Fasteners ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Multi Fasteners?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Multi Fasteners es una empresa en la que pude poner a prueba mis destrezas como vendedor de metales. Fue una experiencia que me permitió desenvolverme en una industria interesante y de gran demanda en el mercado, gozando de buenos beneficios laborales y flexibilidad en los horarios.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermana cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario que le ha ayudado a mantener a su familia y siempre me ha dicho que tiene un excelente jefe que les proporciona buenas capacitaciones que les ha ayudado ha hacer un mejor rendimiento laboral.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Multi Fasteners
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Cuando empecé a trabajar en esta empresa no tenía ninguna experiencia en el sector y gracias a los cursos que se realizan puedo decir que recibí una buena formación, recomendable.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Multi Fasteners
Muy buen ambiente, empresa seria y disciplinada, el tiempo que estuve me trataron muy bien y siempre me han ayudado en lo que he necesitado, trbajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Multi Fasteners dedicados a el comercio mayor de tornillería. Esto lo se por que ya llevo mas de 2 años trabajando ara la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas en el área de ventas, la recomiendo buena paga!

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Multi Fasteners es una compañia que cuenta con 23 años de experiencia en el sector del comercio de metales y minerales metalicos. Esta empresa dispone de un amplio equipo de trabajo, desde vendedores, asesores, promotores, contables, hasta la direccion general.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Multi Fasteners? Los usuarios esperan tu comentario.

Multi Fasteners Preguntas frecuentes