Multi Rótulos

Málaga

Opiniones Multi Rótulos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Multi Rótulos?

¿Qué quieres saber sobre Multi Rótulos?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabaje un tiempo en Multi Rótulos, la experiencia es única, la capacitación es buena, la remuneración también, es un equipo de trabajo en donde se apoyan mutuamente y bastante innovador a la hora de crear los rótulos.

¿Qué oportunidades laborales le brinda Multi Rótulos a un rotulista-montador?

¿Alguna recomendación sobre empresas en Málaga que requieran un rotulista-montador?

Para los que comienzan su carrera como rotulista-montador ¿Multi Rótulos les ofrece alguna oportunidad?

Durante mucho tiempo he estado trabajando en el sector de Servicios de construcción y renovación pero no he conseguido que me valoren por mi trabajo ni conseguir un desarrollo profesional pleno, por lo que quisiera oír opiniones de Multi Rótulos y de las oportunidades que brinda a sus empleados.

¿Pensáis que Multi Rótulos contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

Multi Rótulos recientemente recluta para puestos de trabajo:

rotulista-montador, marketing

JO

En Málaga, Málaga provincia Multi Rótulos está buscando un trabajador para el puesto marketing. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

El tema Multi Rótulos de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Multi Rótulos busca personas para el cargo de Rotulista-montador.

Multi Rótulos Preguntas frecuentes