Multiasistencia huete

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Multiasistencia huete

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Multiasistencia huete?

¿Qué quieres saber sobre Multiasistencia huete?

Pornuestrobien
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

El servicio que ofrece Multiasistencia huete es: no recomendable.
No volvería a utilizar los servicios de Multiasistencia huete.
Multiasistencia huete tiene buena atención a través de: telefóno.
Es bastante extraño que, tras mandar un presupuesto para unos arreglos te rechacen como clienta porque pides que te incluyan el IVA. ¿No suelen hacerlo? ¿Es lógico pedir a la clienta que lo calcule? ¿Me convierto en indeseable por querer cumplir con el fisco en beneficio de toda la ciudadanía?.

Carmen Fdez Muñoz
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Quedan contigo, no aparecen, te hacen perder tiempo de tu trabajo y el carpintero es un chapucero de mucho cuidado. Cuidado con el fontanero que para repararte una cosa se carga toda la cocina. Encima se las dan de "muy dignos"

trabajo con ellos desde hace años y no es asi

Manuel

Interesante, salió alguien a defender a Multiasistencia ¿si lleva muchos años trabajando con ellos puede explicar cómo es el asunto y como lo han tratado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Quedas con ellos para que te presupuesten la instalación de agua de una comunidad de vecinos.
El fontanero viene y te dice que en unos días te envía el presupuesto.
Pasa una semana, les llamas para que te envíen el presupuesto, a la semana les vuelves a llamar y siguen sin enviarte el presupuesto.
Ha pasado más de un año y no han enviado nada

Kimetz

Pero a ver, ¿Estás esperando desde hace un año un presupuesto? ¿Todavía no han hecho el trabajo? Si eso es para el presupuesto........

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Vinieron a mi casa a hacerme un arreglo por medio de la compañía de seguros me rompieron el videl y todavía sigo con el vídeo roto desde noviembre y no se hacen cargo después de habérmelo roto

Dario

Pues deben hacerse cargo, no has puesto un reclamo a la empresa via email?

Pornuestrobien
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Me mandaron un presupuesto sin IVA, les pregunté si tenía que calcularlo yo y añadí que mi interés en hacer las reparaciones con una empresa y no con un particular autónomo se basa en el deseo de que todo sea legal. Su respuesta fue "el IVA solo hay que ponerlo en la factura y no en el presupuesto" y, a continuación, me rechazaron como clienta. (¡¡!!??) Sospechoso, como mínimo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

hemos trabajado (y seguimos)mucho con ellos y estamos muy contentos por su eficacia, calidad, rapidez, amplia cobertura de profesionales de todos los gremios, atención y seriedad.

Kike

Me parece estupendo que tengan una larga relación comercial con Multiasistencia Huete, pero ¿me podría decir si los trabajos que le hacen son en su casa, son para otras personas o empresas? ¿que tan buenos son sus precios comparados con los del mercado?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Multiasistencia huete ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Multiasistencia huete Preguntas frecuentes