MULTIASISTENCIA

Tres Cantos
Otras actividades de servicio

Opiniones MULTIASISTENCIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MULTIASISTENCIA?

towanda
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

0. el peor trabajo que he tenido en mi vida, Desastre absoluto de empresa, explotación total al trabajador , Son lo peor.

B.A
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de trato discriminatorio con el empleado y subcontratas por no hablar de las grandes estafas a los clientes corporativos.. Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa

mediocre
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Nefasta atención. Después de notificar un problema del hogar, ya ha transcurrido más de un mes, todavía no sé absolutamente nada.
Llamo y siempre me dicen que se lo notificarán a la persona que vino a casa a ver los desperfectos

J.G.G
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Su único fin es (eliminado por el administrador) a los maximos clientes posibles. Los productos no son competitivos ni hay una estrategia definida

te pagan para no pensar
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Frustante porque no se valora la iniciativa, no se puede compaginar la vida familiar con la laboral.

FALSO AUTÓNOMO
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Nada recomendable, dejé un trabajo estable por una mejor oferta de ésta empresa que resultó ser un fraude. Empresa denunciada por trabajdores, sindicatos y otras empresas en muchos ambitos por incumplimientos.
Condiciones laborales pesimas , contrato de falso autónomo, incumplimiento, malas condiciones de trabajo en todos los campos presentes.

mediocre
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Agradecer el trato tan mediocre que nos dieron. Sinceramente no entiendo cómo personas sin capacidad alguna puedan fundar o dirigir cierta labor,ya que parece ser se les olvida que trabajan con seres humanos.Tramitaré denuncia a Consumo por varios motivos en relación con el trato y también con los plazos de atención.

Credibilidad cero

Credibilidad cero.
Profesionalidad nula, atención malísima, siempre te dicen que justamente el día que llamas ya han dado orden para solucionarlo y no solucionan nada

Francisco R.G.
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 3 semanas. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más de 3 semanas.He puesto un correo de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta vergüenza de empresa? Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

sin moral
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Cuando estas dentro te hacen creer que engañar al cliente es algo normal,ya que no conocias nada anteriormente,peró llega un momento que te das cuenta que alli vale todo,y para mí hay cosas más importantes que el dinero,como la moral y los valores,cosa que esta gente os aseguro que no tienen.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una verdadera vergüenza el trato de esta cosa o ¿compañia?, esperando que arrglen un siniestro dos semanas y no se presenta nadie, no hay seguimiento, las personas que te atienden por teléfono no tienen ni idea de tramitar, gestionar y mucho menos sobre el servicio que dan, una vergüenza!! tengo todas las llamadas grabadas!! para que cuando le llegue la denuncia flipen

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Constato lo mal que funciona la compañía, solicitamos la reparacion de un fontanero y lo que es reparar y trabajar deja mucho que desear.

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Reseñar que Multiasistencia se ha portado muy mal en nuestro caso, retrasos inadmisibles en trabajos urgentes, arreglos desastrosos que luego tienen que volver a realizar, gestión calamitosa y profesionales muy chapuceros.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

No lo recomiendo a nadie. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de esta página y es cierto que es el peor sitio para trabajar de este pais

LEJOSMEJOR
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

En definitiva el ambiente laboral es tenso y de mucha presión con un constante intento de alienación continua y anulación de la personalidad propia del trabajador para que las directrices sectarias de la compañia sean asumidas por el trabajador y basado en engaños , engaños y engaños al cliente.

Alba

¿Eres su cliente?

Gestión Caotica
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

En cuanto a la empresa no hay mucha opción a promoción ni a mostrar iniciativa puesto que no se ve recompensada. Es una mera relación TRABAJO-DINERO sin importar nada más.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas (eliminado por administrador) que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no (eliminado por administrador) y nos siguen machacando seguir con ellas

Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Es un trabajo que produce mucho desgaste psicológico debido a la gran cantidad de problemas que les surgen a los clientes. Y encima sabes que tienes que engañarles por protocolo. No lo recomiendo.

E.D.S
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

El modelo de negocio de esta empresa así como su forma de pensar, es un asco. El mando con el que coincidí, hacen muy poco y llegó a ese cargo por estar allí muchos años y hacer bien la pelota, no por demostrar ser bueno en algo. Evitar a toda costa esta empresa, esta mentalidad y cultura de trabajo es lo que tenemos que erradicar.

L.S
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Lo único bueno de este trabajo y por lo que alargué mi estancia unos meses más fue la buena relación con los compañeros que son los únicos que te tienden la mano cuando estás ahogado y te van formando sobre la marcha.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Empresa de este sector que menos valores tienen a la hora de tratar a sus clientes, proveedores y empleados. Manejan unos tipos de estrategias y unas políticas a todas las esferas sin principios, sin postulados éticos, sin responsabilidad social y prestando servicios de muy baja cualificación y calidad.

Desfasados
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Una empresa estancada que ahora corre por acercarse a la competencia, necesita mejorar mucho tanto de cara al cliente como de cara al trabajador.

Pedro

¿eres cliente o empleado?

Empresa de pandereta.
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

No os molesteis en hacer la entrevista, os atraparan con mentiras y cuando os deis cuenta llevareis un año atrapados , agotados y amargados y con un mal rollo impresionante dentro de vuestro cuerpo que os costará mucho tiempo olvidar.

JOSEMARIA ERESTU
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me he encontrado más de un personaje con aires de grandeza que se dedican a explotar a los que están por debajo mientras se dedica a leer la prensa y consultar frecuentemente el Instagram.

NOENTRES
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La experiencia con los compañeros es buena pero desde gerencia se le ve el plumero exprimen te usan y después te desechan por mucho que te esfuerces no sirve de nada, como empresa para una temporada, esta es pasable ahora como proyecto de futuro ni lo pienses

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

No conocí mas que a supervisores que mantenían una postura lejana y siempre despectiva. No sentí ninguna valoración positiva hacia mi trabajo o persona. Los compañeros son lo único bueno de esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-04-25

En este país España, no pasa nada.
En otro país Europeo digno esta empresa y sus dirigentes estarían en la cárcel por (eliminado por el administrador)

Maria Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

JOSE M.
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Para trinfar en esta empresa se requiere ser pelota chivato contador de historias y ser amigo de despachos. No es necesario ser un gran profesional. Con la aptitudes descritas al inicio , trepas

¿Qué quieres saber sobre MULTIASISTENCIA?

MULTIASISTENCIA Preguntas frecuentes