Multibrico Hnos Olmos

Calificación 4.4/5
ORIHUELA, 65 03190 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE)
CIF: B03777844 Teléfono: 965352577
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Multibrico Hnos Olmos

4.4

¿El salario medio en Multibrico Hnos Olmos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Multibrico Hnos Olmos?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Multibrico Hnos Olmos, localizada en la Carretera. de Orihuela, 65, en Pilar de la Horadada, en Alicante, tiene una ubicación privilegiada y con fácil acceso gracias al transporte público, dependiendo cuál sea el punto de salida, pero siempre contando con alguna línea de autobús.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Multibrico Hnos Olmos empresa que da los mejores servicios para los empleados, Los trabajadores disfrutan de comida o bonos alimenticios que son un suplemento para la vida económica pues realmente es necesario.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Multibrico Hnos Olmos se dedica al comercio al por mayor de materiales de bricolaje. Es una empresa amplia, donde se trabaja muy a gusto, orientando a los clientes en base a los productos que solicitan. Es una empresa comprometida con sus trabajadores por eso tiene un salario competitivo y que se adapta a las necesidades. El horario de trabajo es de jornada completa.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Multibrico Hnos Olmos
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Esta compañía tendría que tener una persona con propuesta en todas las áreas como ventas, buenos pagos, yo lo recomiendo!

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Multibrico Hnos Olmos ( Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Me encantó esta empresa, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Sin más, es una ferretería muy grande por cierto. Aunque por el momento no tiene ofertas de empleos.

Puedes encontrarlos en :
Ctra. de Orihuela, 65. 03190 Pilar de la Horadada. Alicante

Horario de apertura:
De Lunes A Sábado de 09:00 a 20:30

Telefonos de contacto:
Telf.: 96 676 60 34
Móvil (Whatsapp): 629 648 593
Fax: 96 535 25 77

¿Hay rotación de personal en Multibrico Hnos Olmos debido a COVID-19?

¿Con qué asocias a Multibrico Hnos Olmos? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Multibrico Hnos Olmos Preguntas frecuentes