MULTICINES NEPTUNO

ARABIAL, 1 CCOM NEPTUNO PLT 2 LO 3. 18004 GRANADA. (GRANADA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones MULTICINES NEPTUNO

¿Qué tal el ambiente en MULTICINES NEPTUNO?

¿Qué quieres saber sobre MULTICINES NEPTUNO?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Buenos días, soy cliente de este multicine y incluso voy siempre a el para que si en algún momento lo cierran por falta de espectadores que no sea por mi y ayer 29/08/22 en la sesión de 16'45 horas sala dos después de venir con mucho calor me dice el empleado joven : "Sala dos El Mediador de Lian Nelson estupendo, solamente una aclaración, aire acondicionado no hay, está estropeado si no le importa ver la peli sin aire" está claro que van a sus intereses y no miran por el cliente que es fiel a ellos, porque índica todo que miran más el precio del aire que al cliente fiel,

Eliana

Buenas tardes Juan Manuel, pues tienes toda la razón y más aún en estas fechas del año que está haciendo tanto calor, aunque no fueras uno de sus fieles clientes, la gerencia del multicine no debió hacer la proyección de la película y explicar a los clientes que estaba dañado el aire acondicionado, porque en parte eso está incluido en el costo del boleto de entrada ¿finalmente viste la película en esas condiciones o pedirte el reembolso del dinero?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Cuando no ven clientes suficientes te indican que la película se proyecta sin aire acondicionado 29/08/2022 cerca de 40° en Granada, 14'45 horas,sala dos película el mediador, electricidad precio alto

Juliana

Y que tiene que ver la cantidad de gente que este en la pelicula con el aire acondicionado? Esto no me parece que este bien

Añade tu comentario sobre la empresa MULTICINES NEPTUNO y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para MULTICINES NEPTUNO. ¿Es posible contratar 3/4 de tiempo? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? Muchas gracias por ayudar.

MULTICINES NEPTUNO Preguntas frecuentes