Multidronet

Lleida

Opiniones Multidronet

¿Ha habido algún aumento reciente en Multidronet?

¿Qué quieres saber sobre Multidronet?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En internet he leído que Multidronet, se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, a lo que añaden una serie de cortos recesos para la merienda o tomar la siesta. Representa una opción grata si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Multidronet es una empresa de suministros industriales de la que he estado escuchando mucho últimamente, por su buena gestión y empleos bien remunerados me he sentido atraído a trabajar con ellos. Me gustaría saber el nivel necesario de experiencia en el área requerida por ellos, asimismo cuándo habrá procesos de selección para estar más preparado. He leído que suelen tener muchos candidatos, por lo que siento que debe ser una excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Nebulizacion

Rubb

Se mas concreto por favor

Larson

A mi me interesa también la calidad

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa, trabajo en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas y los colegas son muy agradables.

¿La Multidronet sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Multidronet . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Multidronet Preguntas frecuentes