Multielevacion

CALLE LAGUNA DEL MARQUESADO 36B CIF: B85434330 Teléfono: 900 103 673

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Multielevacion

¿Cuánto vale un montacargas para personas?

Rafael

Los directivos de esta empresa han sido citados a declarar ante la guardia civil. ¿ pueden explicar que han dicho ?

Maria luisa

Hoy he pedido judiciamlmente la anulacion del contrato que firme con esta empresa

Rafael

Despues de tener un elevador domestico 4 meses parado , de dimensiones inferiores a las ofertadas , mandando a sus operarios a hurtar el programador de la maquina he decidido pedir judicialmente la devolucion del dinero ya pagado que es el 92 % de la oferta.no tendre elevador pero tendre mi dinero

Maria luisa

Espero que a la tercera esta pagina coja mi calificacion negativa

Maria luisa

Vuelvo a escribir porque la anterior pinion no cogio la calificacion

Juan luis

Ojo a navegantes. Es muy posible que ante tanta critica esta empresa se vea abligada a cambiar de nombre pero los responsables seguiran siendo los mismos. Quedaos con el domicilio

Maria luis

Comparto las opiniones negativas de esta empresa. El salvaescaleras de mi comunidad se averia con mucha grecuencia

Pablo

Esta empresa me oferto un elevador de unas dimensiones me instala uno mas pequeño sin mi consentimiento ni conocimiento pero me quiere cobrar lo mismo que figura en la oferta.

El empleador Multielevacion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Multielevacion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Rafael

Yo doy mi opinion . Me ha (eliminado por el administrador) , insultado en estas paginas y pretende cobrar mediante un chantage una instalacion que tiene abandonada desde hace cuatro meses. ¿ que calificacion le puedo dar ? Lo que digan los empleados y otros clientes yo no lo puedo justificar pero lo entiendo

Rafael

Ayer me anuncio la guardia civil que la semana proxima citara a declarar a los directivos de esta empresa. Yo queria un elevador y no problemas pero no tengo lo primero y si tengo lo segundo

Jose luis

A la tercera espero que coja mi valoracion de esta empresa que considero que si cambia sus formas deberia salir del mercado

@Jose luis

Queria decir si NO pero la valoracion sigue sin cogerla

Jode luis

Me olvide de calificar y quiero hacerlo

Joose luis

Esta empresa me ha ofertado un elevador de unas dimensiones , luego ha montado otro mas pequeño pero me ha cobrado el ofertado. Ojo procuremos que sea el ultimo caso

@Joose luis

Porque me ha pasado lo mismo

Pepe

Dice el refran que lo que dice Jose de Juan dice mas de Jose que de Juan ergo la empresa que insulta a sus clientes insulta mas a la empresa que a sus clientes

Verdad de la buena

Los comentarios de esta pagina no tienen validez salvo el que emite el que se autotitula como verdad y yo digo que es falso lo que dice y por esta razon me autotitulo verdad de la buena

Rafael

Esta empresa antes de terminar la instalacion la quiere cobrar al completo . Como no lo acepto mandan a sus empleados a cometer un hurto con engaños esperando que pague. Para su sorpresa lo que hago es denunciarlo ante la guardia civil y esperar. Y ahora en esta pagina me insultan dicen que me han denunciado y ya saben , segun ellos , que van a ganar , ¿ alguien puede confiar en esta empresa ?

Verdad

Los comentarios de este sitio no tienen validez!!. Esta empresa es la mejor del sector y tienen miles de instalaciones. Pero algunos aquí se empeñan en decir cosas que no son ciertas, sin ninguna acreditación. Son muy recomendables

@Verdad

Hay muchas instalaciones de esta empresa que no funcionan y se pueden ver y conocer. Si a eso se le llama la mejor del sector sin duda es una opinion interesada y partidista. Me falta decir donde estan ubicadss.

Emilio

Monte un salvaescaleras con esta empresa y va de mal en peor

@Emilio

Eso no es verdad!!

Jesus

Monte un salvaescalera de esta empresa se rompe cada dos por tres y dicen que el sistema es asi y que la comunidad tiene que asumirlo. ¿ es esto posible ? O solo pasa con esta empresa. ¿ me pueden dar otras experiencias.

La verdad
@Jesus

Eso no es verdad y lo sabe

Rafael

Hoy por la mañana he ratificado ante el juez mi denuncia a los empleados de esta empresa

Anónimo
@Rafael

Pague lo que debe que es lo que tiene que hacer. Eres un caradura (eliminado por el administrador) Cuando pierdas la denuncia que te han puesto, también lo vas a publicar?. Caradura

@Rafael

Presuntos (eliminado por el administrador) y en breve pienso que se va a quitar el presunto. Eso es para mi esta empresa . Dicen que me han puesto una denuncia y que la van a ganar. Es decir que se creen jueces lo que demuestra su prepotencia que han manifestado en repetidas ocasiones. Por añadidura insultan al cliente publicamente. ¿ que se puede esperar de ellos ? Yo si los he denunciado pero como no soy juez espero sentencia que por supuesto pedire al juez que me permita publicarla

Emilio

Esta empresa promete mucho hasta que firmas contrato , a partir de ese momento te tienes que hacer tu todo para comenzar los problemas de inmediato. No la recomiendo

nick eliminado
@Emilio

Sois siempre los mismo!! Y no lleváis razón.

Jose luis

Mi experiencia con una silla elevadora montada por esta empresa ha sido muy negativa. No la recomiendo

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Rafael

El 15 de marzo puse una denuncia ante la guardia civil a dos empleados de esta empresa y el 25 de marzo una demanda judicial a los que dicen ser directivos. Aviso

@Rafael

Si la denuncia y la demanda la puse yo , como alguien puede decir que es falso.

Rafael

Repito una calificacion previa porque aprovechando que aqui es la palabra de uno contra la de otro dicen cosas que no son ciertas como puedo demostrar y ellos saben

La verdad
@Rafael

Tu que vas a demostrar (eliminado por el administrador) Lo único que puedes demostrar es no has pagado la máquina, caradura que eres lo que eres

Experiencia muy negativa

@Rafael

Si a mi se me ha engañado aqui se puede (eliminado por el administrador) mas.
Es total y absolutamente falso que pretenda utilizar un elevador sin legalizar otra cosa totalmente distinta es que confie que ustedes lo hagan despues de cobrar el 92 % 6 meses antes de ponerlo en marcha y pretendan cobrar el 8 % restante antes de presentar los papeles en la consejeria de industria. Por formacion se perfectamente que no se puede utilizar antes de legalizar y que el responsable de hacerlo soy yo no ustedes. Me hubiera gustado calificarles en negativo pero no era posible y me dan pena los trabajadores de la empresa que para ganarse la vida tienen que hacer lo que hacen mandados entiendo que por el gerente.

Anónimo
@Rafael

Señor Rafael, creo que se deja en evidencia usted mismo. A parte de decir cosas sin sentido, se encarga también de valorar la situación laboral de trabajadores que usted no conoce. Debería usted aportar pruebas o hechos cuando hace tales acusaciones a una empresa que actualmente es líder del sector.

@Rafael

Conozco como trabajan por eso lo digo y confirmo

Luis

Si contratas con esta empresa enseguida te das cuenta que te has equivocado pero con su prepotencia ya no hay solucion

Pablo

Me fio mas de los cuatreros que de esta empresa

Antonio García
@Pablo

Esta empresa es el grupo líder a nivel nacional. Son muy de fiar, son los mejores con diferencia

Jose Manuel
@Pablo

Porque es absolutamente falso .

No contrates con esta empresa
Encuesta

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
Mi experiencia es que para que esta empresa cumpla sus compromisos contractuales tienes que acudir a los tribunales de justicia.

@No contrates con esta empresa

Eso es mentira y sin ninguna prueba

Jose Manuel
@No contrates con esta empresa

Los consejos se dan en funcion de una experiencia en este caso de multielevacion pero no se les puede calificar de verdad o mentira.Otra cosa es que esta empresa no tenga respuesta ante una evidencia.

Antonio
@No contrates con esta empresa

Logica la opinion porque es de la emppresa

El empleador Multielevacion ocupó el 39 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Multielevacion merece tal distinción?

Porque esta empresa se aprovecha de la necesidad de trabajo de sus empleados.

¿Qué quieres saber sobre Multielevacion?

Opiniones sobre Multielevacion en las redes sociales

¿Leéis las entradas de Multielevacion en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

¿Cuál es la actual normativa de montacargas?

Hay una confusión importante entre las personas que se interesan por soluciones de accesibilidad para sus viviendas. Se cree que la normativa de montacargas es más laxa que la de los ascensores y es por eso que algunos clientes nos llaman indicándonos estar interesados en la instalación de una de estas máquinas hidráulicas. Sin embargo, debes saber que esto no...
Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Multielevacion y OREMOTOR.

• El número de Multielevacion es B85434330, y de OREMOTOR - B75101386.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Multielevacion: 4.3 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Multielevacion mejor que los productos de OREMOTOR.
  • Multielevacion opera en Servicios de construcción y renovación, y OREMOTOR en Producción.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en OREMOTOR.
  • Tanto Multielevacion como OREMOTOR publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Multielevacion es Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos.

OREMOTOR opiniones