Multielevacion

CIF: B85434330 Teléfono: +34 900 103 673
Calificación 2.8/5

Opiniones Multielevacion

2.8

¿Qué tal el ambiente en Multielevacion?

FATIMA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Mi experiencia ha sido: trato amable, hasta que pagas; después, si algo va mal, olvídate no sólo no te lo solucionan, sino que si les insistes les sienta tan mal que llegan a insultarte.
Calidad del elevador y materiales baja. Con 5 años tenemos toda la torre exterior oxidada y da muchísimos problemas. De vergüenza.

Anónimo - Sucursal Madrid

Lo siento por ti , pero me lo creo , porque lo mio fue bastante peor y lo han hecho
.al que se dice gerente no le puedes decir nada porque te contesta a voces

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Los clientes opinan , y les exigen que lo acrediten , pero la empresa desmiente y no acredita el desmentido. Peor que lamentable
Las opiniones negativas no les sirven para mejorar como en todas las empresas , sino para cabrearse porque los clientes exigen sus derechos y de paso les califican de (eliminado por el administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Son estupendos. Muy recomendables!!

¿Qué es un elevador domestico?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Ojo con la clausula e ) de los terminos del contrato general para ofertas de esta empresa. Si el juez no la declara ilegal te puede traer nefastas consecuencias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Ojo con la clausula e ) escrita en letra pequeña de las condiciones generales de venta de esta empresa , como el juez no la considere abusiva , te puede traer malas consecuencias

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Ojo . Cuando esta empresa te entrega la documentacion de un elevador te pide que la firmes y tu sin revisarla de buena fe lo haces. Despues te das cuanta que el certificado CE esta sin firmar por el fabricante y las pruebas preceptivas sin hacer y en consecuencia sin firmar y no se puede legalizar. Eso si te demandan en base a esos documentos porque les debes el 10 % del valor de un elevador que tu no puedes legalizar y ellos no lo hacen si no pagas el 10 % pendiente de pago

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Resumo experiencia.
Contrato un elevador y pago el 90 % por adelantado. Terminan y me niego a pagar el 10 % restante hasta que no esten presentados los papeles en industria. Con engaños de ir a hacer fotos para legalizar envian a dos empleados y lo que realmente hacen es hurtar un el automata y decirme que mientras no pagen no lo ponen en marcha. Ante el evidente chantage lo denuncio ante la guardia civil y los tribunales de justicia. Como es evidente cometo el error de denunciarlo personalmente sin abogado y no aporto pruebas y su operario dice que solo solto unos cables y pierdo el juicio. Y ahora con todas las pruebas que tengo me veo obligado a denunciar a su operario por falso testimonio. Espero le pongan un abogado y no tenga que recurrir a uno de oficio. Y para que no falte nada por este medio me llaman " cara dura " .la frase no es mia " (eliminado por el administrador) que tropa "

RAfael
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Porque envian a sus empleados a mentir antes el juez y consiguen engañarle. No respetan a sus empleados que si se demuestra que estan mintiendo caen en un delito que tiene graves sanciones

Porque es cierta

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Ante una demanda judicial envian a sus empleados a mentir ante el juez. Mucho cuidado

Empresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Rafael, espero que ahora pida disculpas. Se ha demostrado en el juzgado que usted está mintiendo. Ha perdido y ha sido condenado a costas. Además ahora lo vamos a denunciar por impago y por difundir estarás mentiras que está difundiendo. Todo por no pagar el equipo, manda narices!!

Rafael

Al juez le han (eliminado por el administrador) A mi no .Reconozco que lo he hecho mal .tranquilos que ya he aprendido a hacerlo bien. Perder una batalla no significa perder la guerra

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Ustedes igual que yo saben la verdad y tambien deben saber que la mentira tiene las patas muy cortas. Han metido en un lio a su empleado y despues que se pruebe su falso testimonio dare parte a la inspeccion de trabajo y que estudien si es sancionable ordenar a sus operarios que cometan delitos. Esto ira lento pero estoy seguro va a acabar con una sentencia justa y que les ponga a ustedes en su sitio

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Cada vez que escriben mienten. Lo que ha dicho el juez es que no he aportado pruebas porque era evidente y me confie. Ahora lo demuestro demostrando que su empleado mintio en el juicio y luego seguimos hablando , de nuevo en los juzgados u ya de nuevo contra ustedes.

Rafael

Ya he pedido la grabacion del juicio para iniciar un proceso penal contra esta empresa y lamentandolo mucho contra uno de sus empleados al que han obligado a mentir ante el juez y aseguro tengo pruebas suficientes para demostrarlo. Demostrado vendra una denuncia ante la inspeccion de trabajo por lo que obligan a hacer a sus empleados. Y añaden mentiras como que no he pagado y me insultan llamandome cara dura. Mienten para ocultar la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Ante el juez se ha demostrado que no he sido capaz de aportar pruebas suficientes dado que un testigo de ustedes ha dado un testimonio falso.que mi version es buena lo sabemos ambas partes
Al juez le pueden (eliminado por el administrador) pero a mi no

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

En breve tendre la vista oral por una demanda a esta empresa y hare publica la sentencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Los directivos de esta empresa han sido citados a declarar ante la guardia civil. ¿ pueden explicar que han dicho ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hoy he pedido judiciamlmente la anulacion del contrato que firme con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Despues de tener un elevador domestico 4 meses parado , de dimensiones inferiores a las ofertadas , mandando a sus operarios a hurtar el programador de la maquina he decidido pedir judicialmente la devolucion del dinero ya pagado que es el 92 % de la oferta.no tendre elevador pero tendre mi dinero

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Espero que a la tercera esta pagina coja mi calificacion negativa

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Vuelvo a escribir porque la anterior pinion no cogio la calificacion

Juan luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Ojo a navegantes. Es muy posible que ante tanta critica esta empresa se vea abligada a cambiar de nombre pero los responsables seguiran siendo los mismos. Quedaos con el domicilio

Maria luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Comparto las opiniones negativas de esta empresa. El salvaescaleras de mi comunidad se averia con mucha grecuencia

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Esta empresa me oferto un elevador de unas dimensiones me instala uno mas pequeño sin mi consentimiento ni conocimiento pero me quiere cobrar lo mismo que figura en la oferta.

El empleador Multielevacion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Multielevacion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Yo doy mi opinion . Me ha (eliminado por el administrador) , insultado en estas paginas y pretende cobrar mediante un chantage una instalacion que tiene abandonada desde hace cuatro meses. ¿ que calificacion le puedo dar ? Lo que digan los empleados y otros clientes yo no lo puedo justificar pero lo entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Ayer me anuncio la guardia civil que la semana proxima citara a declarar a los directivos de esta empresa. Yo queria un elevador y no problemas pero no tengo lo primero y si tengo lo segundo

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

A la tercera espero que coja mi valoracion de esta empresa que considero que si cambia sus formas deberia salir del mercado

Queria decir si NO pero la valoracion sigue sin cogerla

Jode luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Me olvide de calificar y quiero hacerlo

Joose luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Esta empresa me ha ofertado un elevador de unas dimensiones , luego ha montado otro mas pequeño pero me ha cobrado el ofertado. Ojo procuremos que sea el ultimo caso

Porque me ha pasado lo mismo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Dice el refran que lo que dice Jose de Juan dice mas de Jose que de Juan ergo la empresa que insulta a sus clientes insulta mas a la empresa que a sus clientes

Verdad de la buena
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Los comentarios de esta pagina no tienen validez salvo el que emite el que se autotitula como verdad y yo digo que es falso lo que dice y por esta razon me autotitulo verdad de la buena

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Esta empresa antes de terminar la instalacion la quiere cobrar al completo . Como no lo acepto mandan a sus empleados a cometer un hurto con engaños esperando que pague. Para su sorpresa lo que hago es denunciarlo ante la guardia civil y esperar. Y ahora en esta pagina me insultan dicen que me han denunciado y ya saben , segun ellos , que van a ganar , ¿ alguien puede confiar en esta empresa ?

Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Los comentarios de este sitio no tienen validez!!. Esta empresa es la mejor del sector y tienen miles de instalaciones. Pero algunos aquí se empeñan en decir cosas que no son ciertas, sin ninguna acreditación. Son muy recomendables

Hay muchas instalaciones de esta empresa que no funcionan y se pueden ver y conocer. Si a eso se le llama la mejor del sector sin duda es una opinion interesada y partidista. Me falta decir donde estan ubicadss.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Monte un salvaescaleras con esta empresa y va de mal en peor

Eso no es verdad!!

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Monte un salvaescalera de esta empresa se rompe cada dos por tres y dicen que el sistema es asi y que la comunidad tiene que asumirlo. ¿ es esto posible ? O solo pasa con esta empresa. ¿ me pueden dar otras experiencias.

La verdad

Eso no es verdad y lo sabe

Por experiencia

Ofertan con tranpas verbales, intencionadamente no son claros y venden a precio sin dar calidad.
Es intencionado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hoy por la mañana he ratificado ante el juez mi denuncia a los empleados de esta empresa

Pague lo que debe que es lo que tiene que hacer. Eres un caradura (eliminado por el administrador) Cuando pierdas la denuncia que te han puesto, también lo vas a publicar?. Caradura

Rafael

Presuntos (eliminado por el administrador) y en breve pienso que se va a quitar el presunto. Eso es para mi esta empresa . Dicen que me han puesto una denuncia y que la van a ganar. Es decir que se creen jueces lo que demuestra su prepotencia que han manifestado en repetidas ocasiones. Por añadidura insultan al cliente publicamente. ¿ que se puede esperar de ellos ? Yo si los he denunciado pero como no soy juez espero sentencia que por supuesto pedire al juez que me permita publicarla

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Esta empresa promete mucho hasta que firmas contrato , a partir de ese momento te tienes que hacer tu todo para comenzar los problemas de inmediato. No la recomiendo

Nick eliminado

Sois siempre los mismo!! Y no lleváis razón.

Hay una nueva oferta de trabajo en Multielevacion. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Multielevacion. Buscan un DELEGADO COMERCIAL SALVAESCALERAS Y ASCENSORES.

¿Qué quieres saber sobre Multielevacion?

Multielevacion Preguntas frecuentes