Multiglobal Servicios

Calle Gandul, 170, Mairena del Alcor, 41510 , Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Multiglobal Servicios

En Multiglobal Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Multiglobal Servicios?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Multiglobal Servicios es una empresa que ofrece servicios de Restauración y catering para empresas y particulares.
actualmente tienen algunas vacantes disponibles, si tenéis lo necesario no dudéis en postular, yo trabajo en esta empresa como camarera y la verdad es que son muy amables ademas de que ofrecen buenas condiciones laborales y estabilidad que tanto deseamos algunos. son buenos empleadores.

¿Qué empresas de Mairena del Alcor requieren de un ayudante de cocina con disponibilidad inmediata, joven y dinámico?

¿Cómo se trabaja ahora en Multiglobal Servicios? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Multiglobal Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina, Camarero y ayudante de cocina

Multiglobal Servicios por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Multiglobal Servicios por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Multiglobal Servicios Preguntas frecuentes