Multilingual International Recruitment

Estepona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Multilingual International Recruitment

¿Qué tal el ambiente en Multilingual International Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre Multilingual International Recruitment?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buenos días! Mi nombre es Tony y si es posible me gustaría saber cómo va el proceso de entrevista en los puestos vacantes? Envié CV al correo que se indicó pero aun no tengo respuestas de cuando asistir, alguien tendrá conocimiento? Se tardan más de 3 días para comunicarse?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

MLI Recruitment es un outsourcing en Estepona que se dedica a contratar agentes para diversas cuentas de atención a clientes, os comento que el trabajo aquí es muy estable pero es indispensable dominar primero varios idiomas.

¿El aumento de la enfermedad en Estepona ha tenido un impacto negativo en Multilingual International Recruitment?

Multilingual International Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Advisor Danish Speaking, Customer Service Advisor German Speaking

Multilingual International Recruitment busca un trabajador para el puesto Web Front End Developer German Speaking (25.000€ - 35.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Multilingual International Recruitment busca un trabajador para el puesto iOS Developer (sueldo: 25.000€ - 30.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Web Front End Developer German Speaking (25.000€ - 35.000€ al año) en Multilingual International Recruitment? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Multilingual International Recruitment y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Multilingual International Recruitment Preguntas frecuentes