Multimatic Cordoba

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Multimatic Cordoba

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Multimatic Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Multimatic Cordoba?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas indican que Multimatic Cordoba tiene problemas de servicio al cliente, incluyendo acusaciones de trucar kilómetros en los coches y borrar comentarios negativos. ¿Algún otro usuario ha tenido una experiencia similar con ellos? ¿Hay alguna forma de comprobar si los kilómetros están siendo manipulados?

Rafi

Mala

Joel

¿Tuviste una empresa desagradable con esta empresa como cliente o como trabajador de la misma?

Muy mala

Shara

¿Por qué encuentras tan mala esta compañía? Comparte tus experiencias al respecto.

Baltasar
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mienten del primero al último, trucan los kilómetros a todos los coches,( mala) no cambian piezas que dicen haber cambiado y para colmo borran (mala) los comentarios (mala) de lo que hacen para seguir (eliminado por el administrador) a gente.

varw

¿Cómo te percatas de los trucos llevados por la compañía? Perdona la ignorancia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Tienen trucada asta la página, las calificaciones malas no cuentan. Probar

Carlita

No entiendo amigo, aquí la gente solo busca información sobre la compañía ¿tienes algo que agregar?¿que calificación le das a esta empresa?

Agate

No me parece, lo he intentado pero no aquí en este hilo y todo funciona correctamente. Lo has escrito solo para hacer la gente clickear en una estrella. Ojo!

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.

Nikolas

Puedes proporcionar el rango de ganancias? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Luis

Lo que cuentas es grave, espero que no sea del todo cierto. Igual lamento tu mala experiencia.

Ibane

Ya que tienes una posible solución en tus manos deberías actuar para así arreglar dicho problema, es mi opinión. Saludos.

(eliminado por administrador) Sólo cuento lo visto y vivido allí. Parece como si le afectase personalmente...

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Nada recomendable, mal servicio (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Berta

¿Ni para trabajar? ¿Laboraste en este lugar? Si es así brinda más detalles del porque no recomiendas esta compañía, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

saul

Cada vez leo más de estas quejas, el asunto es grave.

Erik

Pero no entiendo que esto tiene en común con Multimatic?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Pues ya veo que hay más afectados a ver si vamos saliendo y nos unimos la unión hace la fuerza. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Es verdad me paso lo mismo (eliminado por administrador)

Rafa

Así que el servicio desmejora el producto...¡Vaya! Comprendo tu indignación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Claudia

Me parece increíble lo que cuentas, lamento tu mala experiencia pero ¿intentaste comunicarte con los superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

stèphanie

Ya he leído varias opiniones poco favorables acerca de esta empresa...así que debe haber razones de peso para expresarse así de la misma

Dani

A mi me paso lo mismo. Podríamos unirnos todos los afectados y ir por la empresa esa. Animo a todo el que se allá (eliminado por administrador)

Stefi

La situación es grave, me parece bien que hagan valer sus derechos como consumidores.

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy buenas tardes tengan todos, soy Guillermo, mecánico experimentado, me pregunto si hay lugar en su compañía para mí, supongo que ya deben tener suficientes mecánicos, pero no pierdo nada con preguntar, si requieren aún más personal, hagánmelo saber, gracias.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Multimatic es una de las redes de talleres independientes más grandes del mundo. Con sueldos elevados para sus trabajadores más comisiones. Cuentan con un ambiente equipado y con todo lo necesario para trabajar cómodamente para sus clientes.

Antonio P L
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

(eliminado por el administrador) el trato al cliente.

Jose Raul

¿Es tan fatal el trato de cliente? ¿Puedes describir la situación?

edward

¿Qué ha pasado?

Hombre (eliminado por administrador) como a todos

Dori

(eliminado por el administrador) ¿Quieres decir que la empresa no hace bien su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

¿Que tal remuneraciones en este taller? Mi marido esta buscando empleo, tiene experiencia

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Multimatic Córdoba es una empresa con un amplio catálogo de servicios en el ámbito del automóvil. Integrada por personal técnico altamente cualificado, se esmeran en ofrecer la mejor calidad y promueven la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse en este sector.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Multimatic Cordoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

chapista-preparador, electromecánico automoción, electromecánico para bosch car service

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Multimatic Cordoba , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Multimatic Cordoba busca personas para el cargo de Electromecánico Automoción.

Multimatic Cordoba Preguntas frecuentes