CL PAU MARÇAL 73

Opiniones MULTIMOS

¿El salario medio en MULTIMOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MULTIMOS?

AOH
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Alguien sabe como nacio Multimos?

Alex

te refieres a ¿su fundacion como empresa? ¿como idea? ¿o estamos hablando del nombre en si?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de MULTIMOS son: Salarios bajos.

Ogro

Solo salarios bajos? Hay buen ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

En la empresa MULTIMOS se trabaja: terrible.
MULTIMOS debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.

Gerard

Qué mal que no paguen a tiempo, sin embargo debe haber cosas positivas, ¿no? ¿Podrías comentármelas? O darme más información al respecto sobre lo que has vivido allí como trabajador/a.

maripepa

hola, un dia son 10h con 2h de descanso?

juanma

Ya sé que recomiendas no trabajar allí, pero me gustaría saber si hay algunas ventajas en trabajar en multimos.

Yurik
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Multimos=Inology.Consultad las opiniones de ésta última.

Rosalia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MULTIMOS
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado.

Elisa - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

MULTIMOS
Trabajo muy dinámico y formación constante, trato directo con compañeros y muy bien ambiente entre colegas, trabajamos en las actividades relacionadas con la informática, y me he sentido muy cómoda en mi empleo.

ivanuko - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Multimos se dedica a realizar actividades relacionadas con la informática, es una empresa que se preocupa por sus empleados procurándolos y ofreciéndoles los siguientes beneficios:
-Buen trato
-Excelente clima laboral
-Oportunidad de crecimiento laboral
- Buenas prestaciones
Ademas de que fomenta valores y realza la importancia del trabajo en equipo; se encuentra ubicada en Carrer de Pau Marsal, 73, 08222 Terrassa, Barcelona, España.

¿Es posible trabajar en MULTIMOS como SOPORTE TELEFÓNICO A CLIENTES SOBRE FUNCIONALIDADES SOFTWARE sin tener experiencia previa todavía?

¿Creen que los extranjeros puedan ser contratados para el puesto de grabador en MULTIMOS?

¿MULTIMOS ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

MULTIMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE DE 1º Y 2º NIVEL, GRABAVOR DADES | TORN NOCTURN | TELETREBALL, RESPONSABLE FINANCIERO

MULTIMOS lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

MULTIMOS en Terrassa, Barcelona busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Solicitasteis el puesto GRABADORA DE DATOS en MULTIMOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hay muchas personas interesadas en MULTIMOS y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

La empresa MULTIMOS está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

La empresa MULTIMOS está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

MULTIMOS Preguntas frecuentes