Multinacional Europea De Distribucion

Calificación 3.4/5
GUADARRAMA, 26 28411 MORALZARZAL. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Multinacional Europea De Distribucion

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Multinacional Europea De Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Multinacional Europea De Distribucion?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una gran experiencia laboral de la que puedo contarles desde hace 8 meses en Multinacional Europea De Distribucion, donde trabajo como agente de distribucion, aca se goza de un gran ambiente laboral sumamente ameno con buenos compañeros y jefes faciles de lidiar quienes son muy gratos y profesionales, se valora mucho al personal ya que se es recompensado con un sueldo bien remunerado y diferentes beneficios que son de gran valuarte

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Multinacional Europea De Distribucion
Distribucion de vinos y espumosos. Una empresa muy buena en todos los sentidos buena compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar con otros trabajos o estudios, Recomendable en todos los sentidos laborales ( bastante tiempo)

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje para ellos un tiempo y fue una de las mejores experiencia que he tenido ya que siempre tuve buenos tratos y nunca he tenido problemas con mis compañeros, ni tampoco me interesa tener problemas con nadie.
En el trabajo he aprendido mucho, y trabajar en equipo es fundamental, muy recomendada.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Multinacional Europea De Distribucion ?

Multinacional Europea De Distribucion Preguntas frecuentes