MULTINACIONAL ONG

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones MULTINACIONAL ONG

4.5

¿Cuál es el significado de ONG?

¿Qué quieres saber sobre MULTINACIONAL ONG?

Laura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Basado en los mensajes proporcionados, parece que hay un interés en formar parte del equipo de MULTINACIONAL ONG y trabajar en el barrio gótico de Barcelona. ¿Qué tipo de posición estás buscando en la empresa y qué te motiva a unirte a ellos?

antuan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Los empleados aquí están muy comprometidos con su trabajo?

paloma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Hacen proyectos de desarrollo en los países más empobrecidos?

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He trabajado con chicos discapacitados

Angeles - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Quiero formar parte de vuestro equipo

manuel - Sucursal Barcelona

¿Por qué te interesa trabajar aquí?

susana - Sucursal Barcelona

Envíales un correo electrónico, me parece que será más fácil

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Soy psicóloga educacional, he trabajo en contextos educativos y también he realizado voluntariados. Me gustaría trabajar en Barcelona, ojalá barrio gótico

El CABANO
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Interés alto para futuros inmediato

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cómo funciona

Mirari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si eres una persona con visión de futuro, te recomiendo MULTINACIONAL ONG, ya que te ofrece un ambiente laboral divertido y al mismo tiempo profesional, los que haceres diarios son muy motivantes y la remuneración mensual aun mas.

Mandy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

MULTINACIONAL ONG es una empresa basada en Barcelona que se dedica a la administración de una organización sin fines de lucro. Esta empresa está interesada en contratar candidatos que busquen crear un mundo mejor ayudando a los más necesitados.

Xoel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez que aprendas mas. Este tipo de comercio es uno de los que me encantan trabaje como comercial ( ong) y fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en MULTINACIONAL ONG para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera MULTINACIONAL ONG la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Barcelona?

MULTINACIONAL ONG Preguntas frecuentes