Opiniones Multiocio viajes

¿Multiocio viajes ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Multiocio viajes?

¿Qué quieres saber sobre Multiocio viajes?

Son unos (eliminado por el administrador) llevamos 1 año esperando que nos devuelvan el dinero de una excursión de fin de curso que no pudieron realizar por la pandemia y ahora dicen que tenemos que esperarnos otro año más .

Lucía

¿Qué razón les dieron para hacerlos esperar otro año mas?

¿Se recomienda Multiocio viajes en el area de Arte, cultura y ocio?
En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Resulta que más de 60% de los españoles está a favor del pasaporte de vacunación
Nicolas
Puede facilitar la circulación en UE pero vamos, ¿para cuánto tiempo?
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Multiocio viajes ofrece el puesto de responsable de redes sociales?
Alain
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. Los candidatos que han completado los cursos tienen mayores oportunidades en Multiocio viajes?
Maria
Yo tengo un montón de cursos y no es tan fácil encontrar trabajo

Deja una opinión sobre Multiocio viajes

Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos Aparte del boom del arte digital, ¿qué otras tendencias estáis viendo dentro de Multiocio viajes como resultado de la pandemia?
iris
No sé si el arte digital es un boom, no es nada nuevo.
Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil sector hostelero andaluz ha levantado la voz para criticar la falta de ayudas para afrontar las pérdidas provocadas por la pandemia
eguzki
Creis que ellos tienen tanto dinero para poder ayudar a tantos sectores?
stèphanie

Hablando con unos amigos me comentaron Multiocio viajes una empresa referencia en el sector de la animación lúdico deportiva en Andalucía. Mis amigos me han comentado del excelente ambiente de trabajo que hay en dicha empresa además de los buenos salarios ofrecidos, dicho eso me encantaría formar parte de la empresa y me gustaría saber cómo es el proceso de selección en los distintos puestos de la misma.

Enrique

Multiocio viajes es una empresa de viajes especializada en grupos escolares, de la mano de equipos profesionales que les brindara la mejor experiencia, en viajes, campamentos, pista de hielo y demás, me comentan algunos clientes que el horario es muy dinámico, doble turno de lunes a viernes a partir de las 9:00am hasta las 14:00pm y de 17:00pm hasta las 20:00pm, las horas extras son muy bien pagas a sus empleados y al parecer libran los fines de semana.

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes agencias de viajes dicen NO
Disminuit
Abrir las agencias ! Así ganamos todos !
¿Qué contratos dominan en Multiocio viajes? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?
Virginia

Se trata de una empresa que cuenta con 9 horas hasta las 20 horas y media de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 10 horas. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete.
Anualmente contamos con una plantilla de más de 200 monitores entre licenciados y diplomados en E.F., técnicos de ciclos formativos, monitores de turismo activo, monitores de esquí, monitores de tiempo libre, titulados de historia del arte, etc.
Puedes registrarte en la siguiente liga: http://www.multiocio.es/index.php/empresa?id=39

Marga

Multiocio viajes
Es una pasada trabajar con ellos, se pasa muy bien, como sabéis la empresa ofrece servicios integrales de ocio, tales como campamento, patinaje y otros, soy monitora de esquí y me encanta el trabajo, los chicos siempre aprenden algo nuevo y me siento muy contenta,los salarios son altos.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Multiocio viajes? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Multiocio viajes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Multiocio viajes
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: central@multiocio.es, 958262414
¿Son efectivas las reuniones en Multiocio viajes?
Sí, el 78% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Multiocio viajes son efectivas.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 26/10/2007.