Multiocio viajes

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Multiocio viajes

3.1

¿Trabaja Multiocio viajes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Multiocio viajes?

Pepona
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Los monitores de esta agencia no saben tratar con alumnos, cuando entran en cólera no saben controlarse y se ponen agresivos incluso amenazando con dejar a personas sin actividades del viaje ya pagadas.

Leonardo

Eh pero eso es muy ofensivo para los estudiantes! Y los padres no se quejan al respecto?

nati
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las opiniones sobre Multiocio viajes son mixtas. Algunos usuarios están descontentos con la falta de atención y reembolsos pendientes, mientras que otros valoran el trabajo dinámico, los compañeros competentes y el aprendizaje en el trabajo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el proceso de reembolso y la atención al cliente en Multiocio viajes?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

En contacto con Carmen, solo me ha enviado una información que yo ya tenía, sin llegar a contactar por teléfono en ninguna ocasión ni interesarse por el viaje de fin de curso que estábamos buscando. Muy descontento

Ines

Hola. ¿Y no has podido contactar a otro empleado que te pueda dar una información más completa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Aprendes, te diviertes y están muy bien acompañados por los compis

Max

Eh qué bueno! Y recibias algun tipo de beneficio al trabajar ahi? Si son justos con el salario?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Prepárate para la entrevista de trabajo porque es muy curiosa, con una dinámica de grupos muy divertida.

Olivia

¿Pero son preguntas muy difíciles? ¿Qué es lo wue evalúan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Se aprende mucho, los compañeros son un primor y el sueldo está bastante bien

Valeria

Hola. ¿y tienes mucho tiempo trabajando con ellos? ¿necesitaran personal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Estoy muy contenta. El trabajo es muy dinámico los compañeros y compañeras muy competentes y ayudan en todo. He aprendido y sigo aprendiendo muchísimo con ellos. El sueldo me parece bueno

Mia

Hola Marta. Que maravilla trabajar así. ¿sabrás si están necesitando personal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Son unos (eliminado por el administrador) llevamos 1 año esperando que nos devuelvan el dinero de una excursión de fin de curso que no pudieron realizar por la pandemia y ahora dicen que tenemos que esperarnos otro año más .

Lucía

¿Qué razón les dieron para hacerlos esperar otro año mas?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hablando con unos amigos me comentaron Multiocio viajes una empresa referencia en el sector de la animación lúdico deportiva en Andalucía. Mis amigos me han comentado del excelente ambiente de trabajo que hay en dicha empresa además de los buenos salarios ofrecidos, dicho eso me encantaría formar parte de la empresa y me gustaría saber cómo es el proceso de selección en los distintos puestos de la misma.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Multiocio viajes es una empresa de viajes especializada en grupos escolares, de la mano de equipos profesionales que les brindara la mejor experiencia, en viajes, campamentos, pista de hielo y demás, me comentan algunos clientes que el horario es muy dinámico, doble turno de lunes a viernes a partir de las 9:00am hasta las 14:00pm y de 17:00pm hasta las 20:00pm, las horas extras son muy bien pagas a sus empleados y al parecer libran los fines de semana.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se trata de una empresa que cuenta con 9 horas hasta las 20 horas y media de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 10 horas. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete.
Anualmente contamos con una plantilla de más de 200 monitores entre licenciados y diplomados en E.F., técnicos de ciclos formativos, monitores de turismo activo, monitores de esquí, monitores de tiempo libre, titulados de historia del arte, etc.
Puedes registrarte en la siguiente liga: http://www.multiocio.es/index.php/empresa?id=39

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Multiocio viajes
Es una pasada trabajar con ellos, se pasa muy bien, como sabéis la empresa ofrece servicios integrales de ocio, tales como campamento, patinaje y otros, soy monitora de esquí y me encanta el trabajo, los chicos siempre aprenden algo nuevo y me siento muy contenta,los salarios son altos.

¿Existe alguna iniciativa en Multiocio viajes para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en Multiocio viajes?

Un enfoque más holístico en la salud laboral incluye la promoción activa de las vacaciones como una herramienta esencial para el bienestar. ¿Existe algún proceso de planificación específico en Multiocio viajes para garantizar que no haya conflictos de tiempo de vacaciones entre empleados?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Multiocio viajes? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Multiocio viajes Preguntas frecuentes