Multiópticas

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Multiópticas

3.2

¿Cómo son las condiciones en Multiópticas Badalona? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Multiópticas?

tete4correo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Quería dejar constancia del buen trato y eficacia de la tienda de Ferrol situada en la carretera de Castilla esquina aviador piñeiro. La amabilidad del personal y la premura al resolver cualquier incidente con las gafas es encomiable. Mi más sincero agradecimiento. Seguiré siendo cliente. Las cinco estrellas son más que merecidas.

M.A.C.
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La atención al cliente de Multiopticas de Gil y Carrasco deja mucho que desear.
He ido para graduarme la vista y cambiar los cristales de las gafas y hacerme nuevas lentillas progresivas. Me dieron hora un sábado a las 13.15 y cuando se iba acercando la hora de cierre, empezaron poco mas que a echarme de la tienda. Finalmente me di cuenta de que me fui sin que me dieran cita para volver para pedirme las lentillas. Tenían todos mucha prisa por irse de fin de semana. A la semana siguiente, estando yo de vacaciones, me llama la chica que me atendió para decirme que tengo que volver porque se les ha olvidado apuntar un dato para pedirme los cristales. Es ahí cuando le digo que no me extraña que se les olvidara algo por cómo me echaron de la tienda. Finalmente voy a la semana siguiente con las gafas para que tomen nota de el dato olvidado y de paso me apunten la cita que no me dieron para las lentillas. Hoy he vuelto (15 minutos antes) y optometrista estaba atendiendo una bronca por parte de una señora. Terminó y a las 11.50 me vio que estaba sentado esperando. No había nadie más que yo en toda la óptica. Se metió en su cuarto y esperé pacientemente hasta las 12 que era mi hora. A las doce en punto le dije a la chica que estaba fuera, que tenía hora a las 12, y ella me mira como absorta y me dice que ya me llamarán. Le digo que tengo prisa. Ella se asoma a la puerta para decirle al optometrista de que estoy esperando. 12.05h y ahí no sale nadie. Lo siento mucho señores, pero yo no soy el que voy a decir en vuestra empresa cómo tenéis que tratar a un cliente. Para empezar, por parte del optometrista cuando me vio sentado y me reconoció porque ya había estado graduándome la vista días antes, un poquito de educación y saludar? o en un momento estoy contigo? NOO es mejor estar mirando las apps con el móvil y el cliente ya le llamaré a las 12 que es su hora... o ni eso, que lo primero es lo primero. Con las mismas, me fui a la entrada y les dije que me devolvieran el dinero dado de señal y que me iba. Les dije palabras textuales: La óptica vacía y me tenéis aquí esperando? Lo siento pero no estoy acostumbrado a que me traten así. Devolvedme el dinero que me voy. A lo que la chica que dice que solo hay dos optometristas y que en ese momento estaba hablando por teléfono. Está claro que saben muy bien marcar las prioridades.
Fin.

Barón

Buen, con toda su explicación y en como lo trataron desde el primer momento no me queda más que decirle que tienen usted toda la razón y está en todo su derecho de irse a otro sitio donde lo atienda como es debido, con razón estaba la óptica vacía y me imagino que ya tienen su reputación ¿para cuándo le devuelven el dinero?

Aaron

Tengo que discrepar. Bueno, déjame preguntarte algo primero, ¿te dijo la chica que el optometrista estaba al teléfono de forma PRIVADA o por negocios? O sea, los retrasos siempre ocurren y si el optometrista estaba trabajando, no creo que tienes la razón en quejarse. Si estaba charlando con sus amigos y organizando una noche en el bar, entonces tienes toda la razón.

Ary
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

En general, Multiópticas recibe reseñas positivas por el buen trato y profesionalismo en algunas tiendas como la de Max Center y Ferrol. Sin embargo, también hay críticas hacia la atención al cliente de ciertas sucursales como la de Gil y Carrasco, donde se menciona falta de paciencia y despotismo por parte de los empleados. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en distintas tiendas de Multiópticas? ¿Podrían ser casos aislados o es un problema recurrente en algunas sucursales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 498 visitantes únicos

Kopi
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Super agradables y profesionales en la tienda de Max Center. Así da gusto

Tin a
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Las empleadas son unas enteradas tratan con despotismo, no escuchan

Natalia

Pero si no escuchan... Que te recomiendan?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Muy buen sitio de trabajo

Jaione

La verdad he leído muy buenas reseñas sobre está empresa, puedes comentarme ¿Cómo es el trato por parte de los jefes? ¿Y si tienen buena paga?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Quanto é o ordenado?

Sem comentários

M.A.C
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La atención al cliente de Multiopticas de Gil y Carrasco deja mucho que desear.
Fin.

RGlez
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Acudí a este establecimiento para renovar mis gafas: tienen monturas bonitas a precios razonables. Muy agradecida con la atención recibida, especialmente por el optometrista, Gaspar, muy amable y buen profesional.

Peta

Tengo entendido que las gafas están hechas de un material muy resistente ¿Es eso verdad?

ccl

Trabaje en Multiópticas y actualmente en una óptica normal y puedo confirmar que sus gafas son de un material pésimo. No son de acetato, no se pueden ajustar bien porque las puedes partir, además el trato allí era rápido y pésimo.

Marisol

Y las gafas las venden como si fueran de acetato o por lo menos informan el material correcto al publico? Si lo mencionan entonces no estan engañando a nadie...

¿Qué tal es gafas es?

Albert

Mala La calidad de susu productos

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Productos de Muy Mala calidad

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Nina

suena muy bien, que tipo de contrato se ofrece en la empresa?

Enrique

hay oportunidades para temporales?

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Multiópticas es una cadena de ópticas especializadas en la venta y asesoría en gafas, lentes de contacto, accesorios, etc. La tienda se encuentra localizada en la calle Gil y Carrasco en el centro de la ciudad de León, desde donde es muy fácil llegar caminando.

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

MultiÓpticas es una empresa del sector de servicios ópticos que cuenta con una amplia red de tiendas de distribución a nivel nacional para atender la salud visual de sus clientes y asociados. Esta empresa se caracteriza por ofrecer a sus empleados un buen ambiente de trabajo, salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral, facilidades de formación, seguro médico, descuento en productos, tickets de alimentación, conciliación familiar, etc.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy interesada en Multiópticas, me gustaría saber si sus trabajadores cuentan con cursos o algún programa de aprendizaje de parte de sus contratadores, ¿de qué manera permite Multiópticas que las personas que trabajan para ellos avancen en su desarrollo profesional?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He tenido muy poca experiencia laboral, y tengo tanta suerte que en las únicas dos empresas en las que trabajado han sido muy malas experiencias, en una eran muy irresponsables con el pago del salario, en la otra el ambiente era muy desagradable. A partir de eso soy mucho más cuidadosa a la hora de buscar empleo, no quiero más malas experiencias. Estoy interesada en Multiópticas. Alguien me puede asegurar que es una buena opción para trabajar?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, soy optometrista con mas de 5 años donde he disfrutado de esta gran profesion y ahora me encuntro en la busqueda de trabajar en una empresa de nivel, por lo que, me encontre con uds y he visto de su reputación con empleados los cuales les agradar trabajar alli debido a los sueldos altos que ofrecen e incentivos económicos, en tanto queria obtener información de como es el dia a dia alli, y que tal es la relacion con jefes/compañeros/gerencia.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa Multiópticas S.L. ya cuanta con 49 años dedicados a la fabricación y distribución de gafas, lentes, e instrumentos de óptica y precisión. Soy Optometrista y quiero conocer las ofertas de empleo, locaciones, ambiente de trabajo y beneficios económicos.

¿Existirá en Multiópticas de León medidas de bioseguridad para los trabajadores, en el área de Cuidado de la Salud?

En la ciudad de León hay numerosas compañías de cuidado de la salud, sin embargo muchos dicen que trabajar en Multiópticas es la mejor experiencia.¿Eso es verdad?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Multiópticas?

La empresa Multiópticas está reclutando nuevamente para el puesto de Optometrista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Multiópticas. Buscan un Auxiliar De Óptica C. Comercial En Toledo 24/36.

Multiópticas Preguntas frecuentes