Multiplast Tecnologica

Vallirana

Opiniones Multiplast Tecnologica

¿Es Multiplast Tecnologica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Multiplast Tecnologica?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas, quería comentarles mis inquietudes, no hace mucho que trabajaba en una empresa dedicada a la fabricación de materiales de plástico, pero el horario estaba muy mal organizado y no me era favorable, me pregunto si su empresa posee una jornada laboral más llevadera, gracias.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Multiplast Tecnologica es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales plásticos, he oído que necesitan mas personal de trabajo, me parece una gran oportunidad ya que cuentan con adquisición de nuevos conocimientos, sus empleados tienen la oportunidad de ascender si se van desarrollando profesionalmente y es una empresa grande.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy técnico en inyección de plásticos y quisiera saber más acerca de Multiplast ya que es una empresa líder y reconocida en esta área. ¿El reconocimiento por parte del público y la sociedad es proporcional a la atención y calidad que se le brinda a los empleados? Favor de compartir vuestras experiencias para ahondar más en esta compañía.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

trabajo en Multiplast Tecnologia en el área administrativa y atención al cliente, ingrese un tanto perdida por novata, pero no tuvieron problema en enseñarme bien las tareas, ahora soy una experta en mi área gracias a la paciencia que me han tenido, no tengo mas que decir, gente maja y amable, una gran experiencia.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Multiplast Tecnologica dedicada a la fabricacion y manipulacion de materiales plásticos, y la comercialización. Hay muy buen ambiente de trabajo, quizas la parte mas dificil es el ritmo de trabajo, pero en todo momento se promueve el " pregúntame" por lo tanto se aseguran de que aprendas de la mejor forma posible cualquier proceso. En cuanto a la seguridad del trabajo son muy estrictos, fui encargado de turno mas de 3 años buena experiencia.

Las personas con experiencia en Producción han encontrado excelentes oportunidades de trabajo en Multiplast Tecnologica

¿La empresa tiene sucursales distintas a la de Vallirana?

¿Quién en Multiplast Tecnologica es responsable del proceso de cuarentena?

Multiplast Tecnologica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Turno

FF

Multiplast Tecnologica está buscando una persona para el puesto Encargado de Turno en Vallirana, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo se trabaja ahora en Multiplast Tecnologica? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Multiplast Tecnologica Preguntas frecuentes