Múltiples Transportes Envases de España

Calificación 3.1/5
Picassent
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Múltiples Transportes Envases de España

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Múltiples Transportes Envases de España?

¿Qué quieres saber sobre Múltiples Transportes Envases de España?

pedro, Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Una empresa que en el siglo 21 siguen esclavizando los subhararianos, creen en la supremecia blanca, oprimir y exprime a los sin papeles, exploitandolo. Ya han tennido problema con la seguridad socila y la policia sobre el tema. Lavan las manos cuando el trabajador esta herido, prefieren que mueran que llevarlo a la mutua. Castigan con suspendeel salario usando su poder dineral para usar sus abogados hasta no puedes mas con ellos . Muchos trabajadores africanos han tenido que recaudar dinero para algunos que no podian alimentar sus hijos trabajando. Cuando ya estas destrozado mentalmente y fisicamente, te frustran para que lo dejas tu solo, asi no cobran indeminizacion. En estos momentos los negros escupen en las cajas que portan frutas en los supermercados. Esoque hay mas positivos de covid 19 trabajando y la empresa se hacen ciegos para tener trabajadores. Habra un desastre pronto, es cuestion de tiempo

zuriñe

Puedes contar mas sobre la situación con la policía?

riki

Por que nadie no reacciona si hay covid en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

una empresa de esclavitud moderna

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa ha crecido en los últimos años y por lo tanto los beneficios que tengo más el sueldo han mejorado con el pasar del tiempo, de esta manera mi estabilidad económica me ha hecho tener una vida muchísimo mas cómoda, siempre disfrutando de mis días libres sin ser interrumpidos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Múltiples Transportes Envases de España. Me siento a gusto con mi empleo ya que las tareas son sencillas, soy respetado y valorado como trabajador, mi sueldo es muy bueno y mi horario de trabajo me permite tener tiempo para dedicarme a mis hijos y a mi esposa, es una excelente oportunidad de empleo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Múltiples Transportes Envases de España
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho . Me mostró que puedo hacer lo que el mas me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo es de peón de almacén en la cual el pagos mensual es genial!

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola estoy interesado en uno de sus vacantes el cual es de Peón de almacén tengo experiencia mas de 1 año, con muchas ganas de aprender y obtener experiencia en este trabajo me apuntare necesito trabajar para pagar estudios.

Creen que sea cierto que en Múltiples Transportes Envases de España de Picassent es posible empezar a trabajar en el area de Limpieza y actividades de jardinería sin poseer formacion tecnica especializada?

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector tienen posibilidades de sobrevivir en Picassent?

Chiara

La mejor descripción del ritmo de trabajo en Múltiples Transportes Envases de España sería Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Múltiples Transportes Envases de España. En cuanto al equipo de Múltiples Transportes Envases de España, les daría una evaluación de 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Múltiples Transportes Envases de España. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Múltiples Transportes Envases de España. Mi valoración de las entrevista es: 1.

PP

Peon de almacén - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Múltiples Transportes Envases de España?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Peon de almacén. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Múltiples Transportes Envases de España?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Múltiples Transportes Envases de España.

Múltiples Transportes Envases de España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peon de almacén

Múltiples Transportes Envases de España Preguntas frecuentes