Multiprecios Mayja

Sanlúcar de Barrameda
Calificación 4.3/5

Opiniones Multiprecios Mayja

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Multiprecios Mayja?

¿Qué quieres saber sobre Multiprecios Mayja?

Soiba
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Personal desagradable, prefiero comprar en cualquier otro sitio que me atiendan mejor y por el mismo precio.

Alberto

¿Por qué personal es desagradable? sería bueno que escribiera la razón. De este modo, advertirá a los futuros clientes.

mago
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Como trabajador, la peor empresa por la que he pasado en mi vida. Te dicen un sueldo y después te dan menos y encima tienes que trabajar más horas y sin las medidas de seguridad que se necesitan para el puesto. Solo hay que ver que no tiene ningún trababador que le aguante mucho. Siempre tienen trabajadores nuevos.

Beldon

¿Por qué dan menos dinero? ¿Tenías una tarifa específica en tu contrato y te pagaron menos? Tengo entendido que si trabajas horas extras, no se pagan, ¿no?

Mago

Si, echas horas extras que no te pagan y el salario que cobras es inferior al que pone en nómina. Y si te conviene bien y sino a la calle.

Beldon

Que feo todo esto, pero oye, déjame saber algo. No les pagan las horas extras y pagan poco, ¿pero al menos tienen algo bueno que puedas destacar?, ¿les ofrecen algún beneficio?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Multiprecios Mayja
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de todo los productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar, incluido porcelana, cristalería, madera, las instalaciones son muy buenas y comodas.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Es posible apartar Sanlúcar de Barrameda del resto del país?

Multiprecios Mayja busca personas para el cargo de REPONEDOR/A DE ALMACEN. PERSONA CON DISCAPACIDAD..

Multiprecios Mayja Preguntas frecuentes