MULTISER DEL MEDITERRANEO

Málaga
CIF: B29683992 Teléfono: 952640478
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MULTISER DEL MEDITERRANEO

¿Paga MULTISER DEL MEDITERRANEO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MULTISER DEL MEDITERRANEO?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

MULTISER DEL MEDITERRANEO
Hay muy buena organización ya que cada una tenemos nuestro puesto, trabajamos en la realización de proyectos, de obras y servicios de mantenimiento deparques, jardines y zonas verdes, como administrativa estoy muy contenta en la emrpesa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Multiser del Mediterráneo es una empresa con 25 años de trayectoria, perteneciente a un grupo de empresas sociales conocida como IDEMA Grupo, cuyo objeto es promover el empleo para personas que padecen trastorno mental severo. Busca constantemente personal que desee integrarse al ámbito laboral, lo cual es posible gracias a los diversos servicios que la empresa ofrece.

¿Estás en disposición de haceros cargo como responsable de controlar el almacenamiento y la distribución de suministros?

MULTISER DEL MEDITERRANEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A CON DISCAPACIDAD (1.011€ al mes), LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD (SUPERVISOR/A) (1.011€ al mes), OPERARIA DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD (posibilidad de promoc... (1.011€ al mes)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MULTISER DEL MEDITERRANEO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

MULTISER DEL MEDITERRANEO Preguntas frecuentes