MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP

Calificación 1.1/5
C/ CANAL 33 - BAJOS.- (REUS)
Servicios de construcción y renovación
Calificación 1.1/5

Opiniones MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP

1.1

¿MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP?

Rosa Gisele
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Es una (eliminado por el administrador) Pueden arreglar algo pero cobran el triple. No los llames nunca.
Te intentan cobrar desplazamientos cuando en su publicidad son gratis. NO LLAMES. SON USUREROS SE APROVECHAN DE QUE NO TIENES
PRESUPUESTO HECHO

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Muy descontento, por segunda vez en menos de un año, contacto con Aqua-limp, por una obstruccion en cañerias y fosa septica y me dicen que lo solucionarian todo en un viaje y me dan un presupuesto de 400 mas iva. Me envían la misma empresa que el año anterior,que ya dieron problemas, sin cumplir mis indicaciones de horario sujeto a mi presencia. Lo hicieron como les dio la gana presentándose cuando yo no estaba. Cuando llegué a casa ya tenían la mitad del trabajo según ellos, que era, desembozar tuberias de cocina y lavaplatos, limpiar y desatascar arquetas y limpiar y vaciar fosa séptica que año anterior no la acabaron de limpiar.Las tuberías continúan embozadas se me inunda el parking y se han estropeado muebles. Son unos impresentables y sinverguenzas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

No dio solución alguna, la única fue cambiar y comprar otra caldera. Al final vino otra persona de otra compañía diferente y al mismo día la arreglo. Decepcionada. 95€ a la (eliminado por el administrador) Sin duda no volveremos a llamar

Manuela

Va que suena terrible! Y en ningún momento pudiste reclamar el trabajo mal hecho?

Para mejorar
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Es un empresa estafadora

Isabela

Leí el resto de reseñas que hay en este foro y puedo hacerme una idea de porque lo dices, pero me da curiosidad saber qué más han hecho. ¿Podrías contarme tu historia con ellos?

Nagamo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Un (eliminado por el administrador)
600€ por abrir una puerta

Liliana

No se cuando esperabas pagar por el servicio, fue una situación de emergencia ? como se dice se cobra por lo que se sabe, no por lo que se hace.

8rr
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) despiedados, para urgencia de abrir un paño de una puerta me cobraron 189 mano de obra para abrir, 99 de nocturnidad, bombin 260, más otra vez mano de obra 189 para montar todo más IVA total 840€, en todo momento un (eliminado por el administrador) , no contactar con esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) Los xavales que vinieron en todo momento diciendo hinchamos la factura que la compañía ya pagará seguro... Al día siguiente la compañia me abono 90€, llamo a los xavales y me dicen llama a la secretaria y que de un parte de aguas o lo que sea para recuperar tu dinero.llamo a la secretaria y nada me comenta que són sus honorarios y que todo es correcto. y encima defendiendo a los xavales, vinieron 2 operarios todos mayores de edad, la secretaria me dijo que era su hijo de 14 años,mentira, para ser la 1h, también de ser así denuncia para trabajar con menores, los 2 me trabajaron.Denuncia a la policía y a consumo.

Marco

Y por qué les has dejado hincharte la factura en un principio? Además eso de tenga 14 años pues se nota a primera vista

Porque a nosotros nos cobraron el doble

Marco

¿ fue el mismo servicio o por que le has contratado? muy extraña estas situaciones.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Doy una estrella porque es el minimo que puedo dar sino is aseguro que ni esta estrella daría. Son unos impresentables y carisimos. Buscar a otros que hay muchas empresas que os pueden ayudar si intentar tomaros el pelo…

Damen

¿Te han dejado colgado con algun trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Son unos impresentables y por no hacer nada te quitan el dinero. No los recomiendo a nadie. Mirar otras opciones os lo recomiendo…

Anas

¿Estuviste con ellos en alguna obra donde te han dejadl colgado?

joan
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
empresa con precios abusivos por sus servicios.no recomiendo a nadie utilizarlos.

Dari

Consultaste costes con otras empresas para comparar el precio que te estaban cobrando?

CHE
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

(eliminado por el administrador) de 750 euros por abrir la puerta 15 min! AL VEZ DE ABRIR LA PUERTA Y COBRAR LOS TIPICOS 85-100 EUROS LO QUE SE COBRA POR ABRIR LA PUERTA. TE CORTA LA CERRADURA CON UNA RADIAL Y DICE QUE ESTA ROTA UNA PIESA DENTRO DE LA CERRADURA.- COBRA 720 EURO Y SE LARGA....ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Gorka

Como que por abrir una puerta te han cobrado 750 eu? Por favor explícame esto porque no le veo ningún sentido.

Carme
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No volvería a utilizar los servicios de MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP.
El mejor aspecto de MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP es: no hay aspectos positivos.
No finalizan el trabajo y te piden más dinero para hacerlo.

Juliana

Qué trabajo encargaste a multiservicios y no lo terminaron?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nada recomendable, chapuceros y te caros

Damen

No creo que no sean serios, me han dicho que es una compañía genial.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

(eliminado por el administrador) así de claro

Imran

Censuraron parte de su comentario, trate de decir con otras palabras lo que opina de la empresa.

MULTISERVICIOS 24 H. AQUALIMP Preguntas frecuentes