Multiservicios Basca

CIF: B92819788 Teléfono: +34 950 45 34 80
Calificación 4.3/5

Opiniones Multiservicios Basca

4.3

¿Hay buen acceso a Multiservicios Basca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Basca?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Multiservicios Basca
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me desempeño como electricista y me gusta mi empleo, es una empresa especializada en los servicios de albanileria, fontaneria, electricidad, pintura y tienen mucho prestigio.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Multiservicios Basca, te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de albanileria, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, carpintería, reparación domestica y de locales comerciales pudiendo así tener experiencia en el ramo y bonificaciones satisfactorias.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Multiservicios Basca es una compañía ubicada en Antas que se dedica a realizar servicios técnicos de todo tipo para construcción y reformas del hogar, ahora mismo requiere los servicios de albañil y fontanero con mínimo 3 años de experiencia.

¿Multiservicios Basca regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Y qué tal está la situación ahora en Multiservicios Basca ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias nuevas .

Multiservicios Basca Preguntas frecuentes