Multiservicios Becrymar

La experiencia del usuario con Multiservicios Becrymar no está verificada
Huércal-Overa
La experiencia del usuario con Multiservicios Becrymar no está verificada

Opiniones Multiservicios Becrymar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Multiservicios Becrymar.

¿Puedo trabajar de forma remota en Multiservicios Becrymar?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios Becrymar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Vaya unos comentarios!! Corroboro con todos y afirmo personalmente que Becrymar es la empresa del terror, mentirosa y chapucera. Llevo un mes peleando con una fuga de agua y aun sin solución. Han venido 2 veces, no se a que. Porque todo sigue igual. Me traen la segunda vez un informe del perito que es totalmente mentira. En mi opinión, incompetente total.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

No tienen vergüenza. Hacen un informe falso para el seguro de forma que no me cubre nada, cuando viene un fontanero de verdad y levanta la bañera resulta que todo lo que ha puesto está empresa es mentira.

Nour

Vale y en ese caso para cuando te estarian enviando la otra empresa?

es una impresa hay que mirar .hacen doble informe una te dejan y en otro para seguro con otros datos.no tienen ganas de trabajar.

Fraudulentos
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El servicio que ofrece Multiservicios Becrymar es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Fraudulentos.

Easter

Vaya, que te ha pasado con ellos? Te han hecho una mala obra?

Nefasta empresa en trato y ser
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Rozando el (eliminado por el administrador) intentaron que los contratase por mi cuenta, pongan pegas el Seguro Generali, no la recomiendo e nadie.

Moreno

Hola, que te ha pasado exactamente con ellos? Si se puede saber

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Como bien dice otra calificación esta gente trabaja para Caser y son un horror, vinieron a arreglarnos una fuga de agua y nos han metido tierra en las tuberías de la cisterna y la lavadora encima diciendo que ellos no han hecho nada, que es obstrucción de cal, cuando hemos mirado la cisterna y hemos sacado tierra y ahora funciona. Dejaron todo por medio, desmontaron la ducha y la rompieron pero según ellos es porque era vieja. Pusimos una queja a Caser y vino el encargado muy enfadado y con mucha chulería a decirnos en nuestra casa que vaya manera de tratar a unos trabajadores, que a él le paga el seguro pero claro, se la suda que al seguro le paguemos nosotros y seamos su cliente. Ni saben rectificar ni disculparse, ahora tenemos la avería peor que antes, desde luego que avisados estáis como dice el anterior.

Trébal

Vaya...qué experiencia. No me imagino como te sentirás, Mary. Por cierto, la ducha fue cambiada sin previo aviso?

es justo asi

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Esta empresa no es una empresa, son, sencillamente, unos (eliminado por el administrador) Ofrecen servicios a CASER, la compañía de seguros. Yo los he sufrido en persona, los trabajos que realizan son de calidad mínima, por decir algo positivo, más bien nula. CASER tendría que reconsiderar subcontratar a este tipo de (eliminado por el administrador) pues se ve perjudicada. Yo mismo soy cliente de CASER y posiblemente deje de ser cliente de ellos por culpa de BECRYMAR.

Saludos a todos. Avisados estáis.

Anastasia

Cuando dices que son de calidad mínima, a qué te refieres exactamente? O sea, te entiendo muy bien pero, seria una molestia que compartieras más detalles? Como...exactamente que sucedió y eso. Gracias!

Porque he sufrido a estos caraduras

Anastasia

Claro que entiendo su molestia pero estaría muy bien que compartiera su experiencia completa para saber todo de esta empresa

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Multiservicios Becrymar?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.