Opiniones Multiservicios Dena Sanxenxo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:29 con un promedio de 4 estrellas
Claudia

Multiservicios Dena son líderes con más de 30 años de antigüedad en la prestación de servicios integrales para comunidades y particulares, especializados en administración, limpieza, mantenimientos, zonas verdes y piscinas.
Hago parte del equipo de limpieza de esta empresa, tenemos horarios flexibles y salarios dignos, la empresa es muy responsable con sus empleados, generan buen ambiente de trabajo, me gusta venir a diario a mi jornada.

Jonatan

Multiservicios Dena
Limpieza general de edificios. Se me daba la oportunidad de aprender cosas que no tuvieran que ver con mi puesto para poder aprender cosas nuevas. Pero en lo personal trabaje como oficial de limpieza.

larry

Multiservicios Dena es una empresa que se dedica a prestar servicios de limpieza en general. Trabajamos en la limpieza de edificios, fincas jardinería, construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Nuestro trabajo es muy completo, trabajamos en horario de jornada completa en el domicilio del contratante. El salario es excelente. Tenemos buen grupo de trabajo. Gran empresa.

Virginia

Buenos días, me he informado a cerca de la empresa Multiservicios Dena, pues mi madre esta sin empleo, y busca un trabajo estable, he leido que es una buena empresa y que tiene un ambiente de trabajo muy favorable

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Multiservicios Dena , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!