MULTISERVICIOS LA RUBIA

Calificación 2.5/5
C/ NARCISO MONTURIOL 10 ATICO B (ARROYO DE LA ENCOMIENDA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones MULTISERVICIOS LA RUBIA

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MULTISERVICIOS LA RUBIA?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVICIOS LA RUBIA?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Impresentables e incompetentes es poco !!! Quedó con ellos hoy día 5 . Llevo esperando desde el día 28 que me llamaron para ver una mampara . Me dijeron que por la tarde no trabajaban y poco menos que pasaban de atenderme en un principio . Hoy no se ha presentado en mi casa , tampoco cogían el teléfono , y me contesta una señora por WhatsApp que estaba ingresada y pasaba la orden al compañero .increíble . Me ha hablado mal de primeras por wasap . Increíble . Y me dice que me busque otra empresa . Cuál es mi sorpresa al cabo de un rato que la llama mi pareja y la tía ni estaba ingresada ni nada .unos (eliminado por el administrador) y una maleducada . No entiendo cómo pueden tener comentarios como los que tienen . No lo recomiendo a nadie , empezando porque el trato es nefasto .

Elena

Suena un tanto extraño...de dónde has sacado su número de teléfono? Estas segura que han sido ellos?

Peunta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Servicio nefasto. Poco serios con horarios y mal servicio .

Miguel

¿Exactamente cuál era el servicio que te prestaban y que decidiste hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No pagan a sus empleados

Estrella

Que mal y como sabes exactamente eso? alguien cercano que trabaja allí o tu experiencia?

¿Crees que MULTISERVICIOS LA RUBIA no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

MULTISERVICIOS LA RUBIA Preguntas frecuentes