Multiservicios renova

Calificación 3.8/5
Calle Chabarras (parroquia de Beade), 28 , vigo , 36312 , pontevedra
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Multiservicios renova

3.8

¿El salario medio en Multiservicios renova depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios renova?

Caspar
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy poca seriedad. Tenemos problemas en la fachada y llevamos meses esperando una solución en nuestra comunidad. Cero compromiso y continuas excusas.

Ojo por ojo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Ojo por ojo

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Multiservicios renova mi nombre es Larry, he escuchado mucho sobre esta empresa de rehabilitación de fachadas y todos han sido comentarios positivos afortunadamente. Envié mi cv hace unas horas y considero que tengo altas probabilidades de que me contacten porque cuento con todos los requisitos necesarios para el cargo y muchos cosas más que espero me den la oportunidad de mostrar mi potencial

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Multiservicios Renova es una empresa que brinda servicios de rehabilitación e impermeabilización de fachadas. La oficina de la empresa se encuentra en la calle Rúa Pega, número 9, a solo un par de calles del parque A Nosa Rotonda. La forma más sencilla de llegar es a pie, también se puede llegar en coche pero las calles son bastante estrechas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Multiservicios renova es una empresa especializada en realizar instalaciones de todo tipo en sitios de construcción, siempre cuidando que los acabados sean perfectos. Aquí se ofrecen trabajos de peón, técnico y más. Lo que nos gustaría conocer a todos es sobre que tal es el ambiente laboral aquí, podrías comentarnos alguien? Los leemos! Gracias.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de Multiservicios renova?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Multiservicios renova ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Multiservicios renova Preguntas frecuentes