Multiservicios y reparaciones salnes

C/ MIMOSAS 15B 1 º D - BARRANTES (RIBADUMIA)

Opiniones sobre Multiservicios y reparaciones salnes

¿Hay buen acceso a Multiservicios y reparaciones salnes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Multiservicios y reparaciones salnes?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa cumple con todas las pautas de seguridad laboral, aparte nos garantizan las mejores circunstancias para que los trabajadores podamos laborar de la manera mas cómoda y nos dan buenos ingresos económicos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Multiservicios y reparaciones salnes es una empresa que tiene por objeto la realización y mantenimiento de diversas instalaciones: eléctricas en general, de redes telegráficas, telefónicas, telefónica sin hilos y televisión. Acá se traba de manera supervisada, segura y con las herramientas provistas por la empresa. El salario que se recibe es mayor al promedio y las jornadas son establecidas previamente y se cumplen con regularidad.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa comercial del sector eléctrico especializada en iluminación. Sistemas de ahorro energético. Establecimiento dedicado a ventas de todo tipo de lámparas y sistemas modernos para instalaciones comerciales o de viviendas. La variedad de mercancía y servicios que ofrece esta empresa es muy motivante para formar parte del equipo de trabajo, ya que como empleado encuentras siempre la manera de agradar a los clientes ! Excelente ambiente laboral. Plazas disponibles para dependienta/e con energía y ganas de trabajar.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Os escribo mi experiencia,
Me he encargado de la contabilidad de la empresa Multiservicios y reparaciones salnes, la empresa tiene un ambiente muy cómodo y cada día se aprende algo nuevo, de los colegas o jefaturas.

¿Será cierto que en Ribadumia, los empleados que trabajan como carpinteros en Multiservicios y reparaciones Salnes, obtienen beneficios adicionales por horas extras?

¿Qué tipo de cualidades creen en Multiservicios y reparaciones salnes que se adaptan mejor a la empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Multiservicios y reparaciones salnes que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

La empresa Multiservicios y reparaciones salnes está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Multiservicios y reparaciones salnes Preguntas frecuentes