MULTISERVIHOGAR

Los Barrios

Opiniones MULTISERVIHOGAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MULTISERVIHOGAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVIHOGAR?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Multiservihogar es una gran empresa con personal cualificado en todo tipo de servicios e instalaciones para el hogar. La compañía queda al lado de la Autovia del Mediterráneo, en toda la Carretera Mádiz Málaga donde se puede contar con una ruta de transporte público. Puedes llegar por coche propio por la Av. Las Golondrinas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy seguro

Ricardo

Esto me parece bastante importante pues aseguran el bienestar de sus empleados, ¿Alguien me puede hablar más acerca de las condiciones de trabajo?

arr

Qué medidas exactamente proporcionan?? En detalle

ani
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la limpieza general de instalaciones, la experiencia fue difícil porque el jefe era muy irrespetuoso con el personal, el caso es que en estos momentos busco empleo y me recomendaron que ingrese mi hoja de vida en Multiservihogar porque al parecer ofrecen múltiples beneficios.
¿Alguien sabe donde puedo llevar mi hoja de vida para ingresar a trabajar allí? ¿o como es el proceso de selección con el personal?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos unaempresa dedicada al mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿A los empleados en MULTISERVIHOGAR les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

¿Con qué asocias a MULTISERVIHOGAR? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

MULTISERVIHOGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electricista / telecomunicaciones

MULTISERVIHOGAR Preguntas frecuentes